Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Joer ya podrian haberse currado la decoración ( con perdón Mad, que se que te gusta el naranja )
Cita de: jose_4289 en 19 de Enero de 2012, 23:49:41 pmJoer ya podrian haberse currado la decoración ( con perdón Mad, que se que te gusta el naranja )Jajajaja, no se por que dices eso.Sinceramente la maqueta asi no me gusta nada, pero la motorizacion que tiene montada, junto al fenestron y al rotor de 4 palas, hace que merezca la pena al menos verla en funcionamiento.
Cita de: jose_4289 en 19 de Enero de 2012, 23:49:41 pmJoer ya podrian haberse currado la decoración ( con perdón Mad, que se que te gusta el naranja )Yo creo que está sin terminar.Una maqueta así me parece muy raro que no la decoren y no le pongan antenitas y pijadas.
Para mi la maqueta está en la fase en la que se da el color base de pintura y ahora van a meterle los detalles y decoración con vinilos.
hola chicos, saben me he pasado casi todo el foro leyendo y leyendo, y cuando he llegado aquí, recordé una ves que fui a show aquí en república dominicana, y vi un airwolf de tamaño 700, el cual sufrió una avería en el tren de aterrizaje, el señor era alemán y no le puede preguntar, como se llama el mecanismo retráctil que una botella de gas me parece, hace que las ruedas se retraigan mas suaves que con el servo, como se llama ese sistema???? ni siquiera por error me he topado con algo así en la web. a,guien sabe que es eso? donde puedo subir fotos de mi trex 600? aqui en el foro claro esta...