Autor Tema: Qué almacenamos como locos y no sirve para nada?¿?  (Leído 4894 veces)

Desconectado Luixito

• Moderador
  • Nose-In
  • Reputacion: +20/-0
    • Email
Qué almacenamos como locos y no sirve para nada?¿?
« : 18 de Marzo de 2010, 00:33:49 am »
Se me ha ocurrido esta idea, que seguro que nos reimos un rato.
Seguro que todos nosotros en nuestro afán por solucionar el mundo o cualquier chapuza cotidiana almacenamos cosas sin saber si algún dia le encontraremos una aplicación posible.
Yo pongo mis ejemplos, no os riais mucho tampoco ajjaaj.

- Recipientes de liquido de lentillas. Tendre unos 20. Un simple botecito de plástico con tapón a rosca y boquilla extraíble.

- Tarrinas vacias de CD´s. A estas les saqué utilidad en el campeonato de españa, ya que la parte inferior se utilizó como base para los soportes de las banderas del helipad.

- Tubos de plástico del interior de los recipientes de desodorante. Cuando utilizaba lipos con conectores de 3mm iban perfectos para hacer taponcitos para el polo positivo. Ahora como uso conectores de 6,5mm se me amontonan.

- Palos de comida del periquito. Típicos palos de comida de pájaro que tienen adheridas semillas y una especie de miel. Cuando el pajaro los deja pelaos, se queda un cilindrillo de madera de un centimetro de diámetro aproximadamente, con un uso incierto pero inquietante.
Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
Re: Qué almacenamos como locos y no sirve para nada?¿?
« Reply #1 : 18 de Marzo de 2010, 00:45:14 am »
Joer Luixito no me jodas tio, este post se lo tenia que dejar contestar a mi mujer (la maquina de reñir) que todo el dia me esta diciendo que por que guardo esto, que por que guardo lo otro, y es que a mi me sirve todo....
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado Luixito

• Moderador
  • Nose-In
  • Reputacion: +20/-0
    • Email
« Reply #2 : 18 de Marzo de 2010, 00:46:11 am »
Cuenta que guardas jejej
Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition

ecoalfa

• Visitante
« Reply #3 : 18 de Marzo de 2010, 00:49:35 am »
Guarda Barriles de cerveza vacios  

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
    • Email
« Reply #4 : 18 de Marzo de 2010, 00:53:39 am »

Guarda Barriles de cerveza vacios  

Pues esos tan llenos todavia, pero tengo varios PC's viejos, un par de servidores HP-UX, 3 Scanner, muchas cajas de CD's vacias, recortes de cable, recortes de canaletas, trozos sobrantes de rollos de alambre, 2 portatiles viejos, una Nintendo 16bits, algun que otro disco duro de varias capacidades (20Mb, 40Mb, 1Gb, 2Gb, 4Gb, 10Gb, 20Gb, 40Gb, y paro.....), plascas base antiguas, fuentes de aliemntaciuon antiguas, y ahora mismo no me acuerdo de mas cosas, pero seguro que muchas mas....

Desconectado flip_sp

• Familia F3C
  • Nose-In
  • Reputacion: +10/-0
  • Fan de Isidrín
    • Email
« Reply #5 : 18 de Marzo de 2010, 08:13:40 am »
Dí que sí, madcortina, a los del gremio nos pasa a todos igual.
Yo llevo sin tirar un componente informático más de 15 años, por si acaso me hace falta algo, jejejeje

Tengo un bazar de informática jurásica, así que si necesitas un xt seminuevo o una memoria de hace 15 años seguro que algo tengo.

Por otro lado, voy guardando los botes vacíos de pelotas de padel. Como juego mucho se me van juntando rápido, debo tener más de 100 en el garaje. No se para que me servirán, pero me da pena tirarlos.

Un saludo
Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3

Desconectado David Prada Martinez

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +13/-0
  • Ourense
    • Helicopteros RC
« Reply #6 : 18 de Marzo de 2010, 10:35:20 am »

- Tarrinas vacias de CD´s. A estas les saqué utilidad en el campeonato de españa, ya que la parte inferior se utilizó como base para los soportes de las banderas del helipad.

Pues mira si sirve este hilo.... jejejeje, ya se con que hacer las bases de las banderas de las narices...jajajajaja

Gracias Luixito.

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #7 : 18 de Marzo de 2010, 11:14:09 am »
Yo creo que nos pasa a todos y como dice Mad la señora siempre pregunta para que quieres guardar eso??? jejejeje.

Yo guardo tarrinas de CDs, tambien, todo tipo cachibaches informáticos y algún móvil, carátulas de cd, cajas de cartón para cuando tenga que enviar algo jijiji y algunas cosillas más.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
    • Email
« Reply #8 : 18 de Marzo de 2010, 11:43:53 am »
Ostia no me acordaba, joer si tengo unos cuantos móviles almacenados por casa y cajas para futuros envios..... manuales y revistas obsoletos, teclados, ratones....

Desconectado Fernando Llamas

• Moderador
  • Loopings
  • Reputacion: +3/-0
  • Benavente (Zamora)
« Reply #9 : 18 de Marzo de 2010, 12:44:28 pm »
Casi mejor pongo unas imagenes, porque como tenga que hacer lista..... puff

Esto provoca la inmensa mayoría de las peloteras con mi máquina de reñir. Como lo vea....

Yo no tengo trastero repleto como el de Mad, tengo todos los trasteros del pueblo

« Última modificación: 18 de Marzo de 2010, 12:57:05 pm por Fernando Llamas »
Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech

ecoalfa

• Visitante
« Reply #10 : 18 de Marzo de 2010, 14:00:38 pm »
Hola Fernando,

Jeje tienes una caja del Alimerka, yo pense que solo tenian tiendas en Asturias, o es que viniste a comprar Fabes y no dijiste nada  

Desconectado Raptor_34

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Elche
« Reply #11 : 18 de Marzo de 2010, 15:31:24 pm »
Por lo que veo semos mas de 1 con el sindrome de diogenes o casi  yo tambien guardo chisme de pcs que he ido renovando,,revistas,,pelis en vhs tengo la tira (no se pa que) discos de vinilo que no creo que vuelva a oir y bueno la lista es interminable,,,al final siempre cuesta menos ir a comprar lo que nos falta que buscarlo.

Un saludo.

Desconectado Fernando Llamas

• Moderador
  • Loopings
  • Benavente (Zamora)
« Reply #12 : 18 de Marzo de 2010, 19:44:56 pm »

Hola Fernando,

Jeje tienes una caja del Alimerka, yo pense que solo tenian tiendas en Asturias, o es que viniste a comprar Fabes y no dijiste nada  

Alimerka, Mercadona, Día, Lydel... etc. Tengo cajas de todos, no me digas para qué.

Por lo que veo semos mas de 1 con el sindrome de diogenes o casi 

Jejeje mi problema debe ser Diogenil, porque cuando necesito algo lo compro, lo uso, y cuando lo vuelvo a buscar no lo encuentro...... a comprar otra vez .

Salu2
Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech

Desconectado juande

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +5/-0
« Reply #13 : 22 de Marzo de 2010, 00:50:41 am »
hola

ahi va lo mio:
-revistas,euromodelismo,motociclismo y ahora helicopterosrc,cajas y cajas de estas.....esto me causo muchos problemas con mi madre y ahora con mi mujer.....
-ropa de todos los trabajos que he tenido,tengo un armario lleno.
-cajas, para la compra venta.
-las cajas de las cosas que compro.
-retales de cables,termoretractil,terminales y todo tipo de esas cosillas que me sobran en el curro.
-una enciclopedia de mecanica de los años 70,no se para que ,mecanica antigua ya esta obsoleta.

y mil cosas mas....

saludos

Desconectado wjorge

• Moderador
  • Invertidos
  • Canelones - Uruguay
    • Email
« Reply #14 : 22 de Marzo de 2010, 01:50:11 am »
Lo mismo con los pc. Partes de ordenadores de todos los tipos y modelos. Hasta que un dia dije BASTA. Tire viejas lectoras de cd de 5 1/2", lectoras de cd rotas, lectoras de diskettes rotas, fuentes viejas, gabinetes viejos, monitores de 14 que no funcionaban. Hice una gran montaña que desaparecio a los dos minutos siempre estimulado por la mujer que al igual que a ustedes, si no las tiro yo, me las tira ella.
Suelo recoger tuercas y tornillos de la calle, si como un chupetin, guardo la guia de plastico. Tengo unos cuantos tarros plasticos de 1/2 y 1 Kg con tapa rosca, he usado algunos para tornillos y varios, pero tengo unos cuantos guardados escondidos de la mujer, porque donde los encuentre van a la basura jeje. Antes desarmaba cualquier artefacto roto y le quitaba motores, leds, condensadores y un largo etcetera que atesoraba por si alguna vez lo necesitaba. Por supuesto que los tengo por ahi, nunca han sido tocados.
Todavia guardo discos duros, hace un tiempo les quitaba los rodamientos y si estaban bien los guardaba. Algunas medidas me sacaron de apuros con el nexus 30 y he guardado unos cuantos que son de la misma medida que alguno de los del rex 600. Con las carcazas de aluminio me hago los soportes de cola para el servo del 600, solo que mi torno es mi brazo, una lima y una morsa y no me quedan perfectos (pero es el que tengo en uso hoy).
Bueno, que decir, si encuentro un trozo de plastico, espuma gruesa, y vaya a saber lo que, lo guardo.
Una vez segui el consejo de un amigo: "lo que pasa un año y no se usa, lo tiro", a los dos dias casi me corto los eggs porque despues de un año tire unos articulos que finalmente precisaba.
Soy un diogenes total y lo herede de mi madre jeje lo que se hereda no se roba!!!
Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)