Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Una pregunta Pali, Sabes si se puede conectar sin problemas al simulador Phoenix RC? Gracias.
Cita de: tsanchez7129 en 26 de Marzo de 2010, 11:48:55 am Una pregunta Pali, Sabes si se puede conectar sin problemas al simulador Phoenix RC? Gracias. SI, si que se puede, tambien la 2402 y la 2602. Yo me la compre precisamente para el Phoenix, y ratifico todo lo que dice Pali... por el precio que tiene le doy un 10.Saludos
Hola a todos yo también tengo esta emisora, actualmente la uso con un walkera 4g6 mi intención es usarla con un trex 450 pro hay alguien que la use en un 450?
Ayer hable con un conocido que vuela con glow, y me confirmo que Walkera ya no es lo que era, el es vendedor en una tienda, y aunque no vende esta marca si vende spectrum, y me confirmo lo que yo creia, hoy por hoy la dx6, y casi hasta la dx7 estan por debajo de la pro 2801.
Es mi opinion, pero creo que no se puede comparar una walkera con una spektrum. Vale que las opciones que te dé sean muchas, pero hoy por hoy la fiabilidad que me da una spektrum no creo que la dé walkera.