Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 02:51:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: emisora walkera 2801 pro  (Leído 12936 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pali
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« : 17 de Marzo de 2010, 21:58:15 »

Tras estar tiempo con la emisora de origen del belt cp me he comprado una emisora walkera de 8 canales la walkera 2801 pro en 2,4ghz.
El tema es el siguiente:
Alguien tiene o sabe del manual en Español. O del mismo en un archivo no pdf, para poder pasarle un traductor.
Que os parece la emisora.
Cuando me llegue y empiece a trabajar con ella os comentare. Espero vuestras respuestas un saludo.
En línea

Volviendo a empezar en el Hobby
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2010, 22:12:09 »

Hola. Así a primera vista parece una copia de la DX7, pero no sé que tal será... Ya nos irás contando que tal va y que funciones tiene... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
pali
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #2 : 24 de Marzo de 2010, 18:29:41 »

Bueno señores, ayer me llego la emisora.
Lo primero decir, que por su relacion calidad precio me parecio la mejor opción para mi. El salto que he dado es grande, de una emisora de origen de esky 6 ch, a una programable de 8 ch.
Por lo que estado viendo y manoseando en ella, es similar a la f7, o a la dx7, pero con un canal mas. Trae configuración para todo, y en todo te puedes meter. Es aqui donde empieza mi problema. Jamas he usado una programable, y menos la he configurado. Creo que los valores normales de servo, etc ya estan configurados. A su vez ya he nivelado el ciclico mecanica y electronicamente. Pero lo que no se y no me atrevo a poner son los valores de paso y potencia. Primero por que mi ingles es muy flojo y tengo miedo hacer algo mal, y segundo, por que desconozco que valores le convienen al belt cp, o mejor dicho que me conviene a mi para controlar el belt cp.
Con lo cual si alguien me puede indicar le agradeceria. A continuación os pongo el link del manual en ingles, y espero podais ayudarme.

http://www.walkera.com/cn/upload/explain/W2801PRO_expe.pdf

Un saludo.
En línea

Volviendo a empezar en el Hobby
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #3 : 24 de Marzo de 2010, 18:43:45 »

Hola Pali.  Para cofigurar la curva de paso, tienes que poner el medidor de incidencias y variar el valor de la emisora hasta conseguir los grados deseados en ese punto del stick izquierdo.  Para un principiante yo te aconsejaría poner (-2,+6+9º).  En cuanto a la curva de gas en un principio yo la dejaria lineal y ya cuando vayas dominando el heli y moviendo el paso irla cambiando segun vayas necesitando... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #4 : 24 de Marzo de 2010, 21:47:35 »

¿ALGUIES SABE ALGO MAS DE ESTA EMI? ME PARECE UNA OPCION BARATA. ¿QUE OPINAIS? YA DIRAS COMO VA
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

pali
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #5 : 24 de Marzo de 2010, 22:52:02 »

La emisora va de cine. El fallo es quien la maneja que le queda mucho por aprender.
Entre otras cosas que me han gustado, trae:
Indicador de voltaje del mando, con alarma que suena a un valor que tu le des.
Indicador de tiempo de vuelo, lo mismo, das un valor en minutos y segundos y te suena la alarma.
Luego todas las opciones de una dx7, y  un canal mas.
Alimentacion independiente del receptor, o por esc.
Tiene opcion de transferencia de datos por cable o inalambrica.
Id aleatoria o manual.
La verdad es una pasada por lo menos para mi.

6666rafael,                        en ingles como se denomina a la curva de paso. Hechame un cable, que ahora ya si me empiezo a perder. El tema es que s entrar y modificar todas las opciones, pero excepto las basicas las demas no se para que o con que valores hacerlo.
En línea

Volviendo a empezar en el Hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #6 : 24 de Marzo de 2010, 22:56:35 »

la curva de paso es "pitch curve" y la de gas es "throttle curve" en inglés. En todas las emisoras es igual, lo que pasa es que algunas utilizan abreviaturas tipo Pit cur, thr cur y cosas así.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pali
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #7 : 25 de Marzo de 2010, 08:43:14 »

ok, hoy intentaré, regular la curva de paso, puesto que voy a seguir el consejo de 6666rafael, y dejar la curva de gas tal y como está de momento.
hoy espero terminar de montarlo y de regularlo. Y este finde con un poco de suerte, taca taca y  a hacer algun estacionario si todo va bien.
Si puedo colgare un video, para que deis vuestra opinion, y os seguire incordiando con preguntas segun me surjan los problemas, que supongo sean muchos. Lo que si ya me he fijado, es la suavidad con la que trabajan los servos en relacion a como lo hacian con la emisora original.
Muchas gracias.
Buenos vuelos
En línea

Volviendo a empezar en el Hobby
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #8 : 25 de Marzo de 2010, 11:04:25 »

Hola Pali.  Ya te ha indicado Hinote como se nombran en inglés las curvas, pero seguro que están con alguna abreviatura que tampoco te costará mucho identificar.  Símplemente decirte que el domingo cuando vueles por primera vez, yo que tú no intentaría levantar el heli del suelo, pues al ser la primera vez y acabar de ajustarlo tienes un alto riesgo de accidente..... Yo te aconsejo que te pintes en el suelo un cuadrado de 40 x 40cm aproximadamente y trates de dejar el heli dentro de él simplemente rondando sobre las bolas del taca-taca.  Cuando esto ya lo tengas dominado y te hayas acostumbrado al tacto de la emisora y a las reacciones de tu heli (además esto te permitirá ir probando con los exponenciales, etc) deberías hacer lo mismo pero levantando el heli 5-10cm del suelo, y cuando ya lo tengas controlado lo mismo a 30-50cm del suelo.  Esta es una manera un poco pesada, e incluso aburrida me atrevería a decir, pero es barata y no corres casi el riesgo de romper..... en cualquier caso es sólo un consejo... SALUDOS y ya nos contarás...
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #9 : 25 de Marzo de 2010, 11:07:20 »

Símplemente decirte que el domingo cuando vueles por primera vez, yo que tú no intentaría levantar el heli del suelo, pues al ser la primera vez y acabar de ajustarlo tienes un alto riesgo de accidente..... Yo te aconsejo que te pintes en el suelo un cuadrado de 40 x 40cm aproximadamente y trates de dejar el heli dentro de él simplemente rondando sobre las bolas del taca-taca.  Cuando esto ya lo tengas dominado y te hayas acostumbrado al tacto de la emisora y a las reacciones de tu heli (además esto te permitirá ir probando con los exponenciales, etc) deberías hacer lo mismo pero levantando el heli 5-10cm del suelo, y cuando ya lo tengas controlado lo mismo a 30-50cm del suelo.  Esta es una manera un poco pesada, e incluso aburrida me atrevería a decir, pero es barata y no corres casi el riesgo de romper..... en cualquier caso es sólo un consejo... SALUDOS y ya nos contarás...

Ese es el mejor método para aprender a volar sin romper o casi sin romper.
Elevar el heli a 1m en el primer vuelo es rotura segura.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pali
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #10 : 25 de Marzo de 2010, 14:59:27 »

Ok, gracias por los consejos. Ahora me ha surgido otra duda, en los valores de sensibilidad del giro, la emisora trae por defecto en 0-50% y 1-50%, pero supongo no sean correctos. Mi gyro es el esky 0704-B. ¿Que valores tendria que poner? Supongo que a 0-0% y a 1-100%. Pero vosotros me direis cuales me convienen mas. He probado en el salon con el taca taca, y la verdad que la cola la tengo bien configurada, pero mejor si el gyro esta bien configurado.
Un saludo
Y pronto buenos vuelos. Ja ja ja
En línea

Volviendo a empezar en el Hobby
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #11 : 25 de Marzo de 2010, 16:00:24 »

Yo tambien tengo el blet cp v2 con la emisora original y me interesaria que me digas que tal funciona con esa walkera que te has comprado.
Y si no te importa donde la has comprado?
 
 
 
                                        saludos
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 25 de Marzo de 2010, 16:45:49 »

Yo la he visto en esta tienda, pero desconozco como funcionan.


http://www.hobby-wing.com/walkera-wk-2801-8ch-radio-set.html

Saludos.

Edito:
He visto otra tienda mas barata y con maletin (estoy por comprarmela yo tambien)

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=6821
« Última modificación: 25 de Marzo de 2010, 16:57:48 por tsanchez7129 » En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
pali
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #13 : 25 de Marzo de 2010, 21:49:50 »

Yo la compre en la siguiente pagina de ebay.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260569763472
Lo cierto es que el vendedor fue muy rapido en el envio, pero eso si en caja de carton, que por el precio no se puede pedir mas.
Tambien es cierto que en mi caso fueron 7 € menos, pues todo depende del cambio con respecto al dolar.
Con respecto a tu pregunta tsanchez7129, por lo que veo es otro mundo, poco mas y te lo hace todo la emisora. Tu solo das valores.
Funciona igual que emisoras 100 € mas caras, y la verdad de momento me sobran la mitad de las funciones.
A parte de las normales, solo he utilizado de momento la configuracion de una memoria y trae 8, y dentro de ella he ajustado lo mas basico, pues no soy ni medio iniciado en este tipo de emisoras, eso si es todo ir probando y preguntando a la gente, pues aunque sea de otra marca todas se manejan mas o menos igual, por lo que estoy viendo.
Te puedo decir que yo de momento he hecho lo siguiente, y ya es la de dios para mi, ja ja ja.
- Ajuste de alarma de bateria de emisora baja.
-Ajuste de alarma de tiempo de vuelo para las baterias que yo tengo.
-Ajuste de desviacion de los servos, para ponerlos a 90º.
-Ajuste del plato ciclico en 0% y 100%, tomando como referencia la nivelacion perfecta a 50% de potencia.
-Adelantar o retarsar un servo, que me daba una respuesta no deseada.
-Limitacion del recorrido de los servos, en este caso el de cola, que lo he dejado al 65% tanto a derecha como a izquierda.

Y ahora me queda pendiente  "pitch curve", paso de las palas, y ganancia del gyro.
El angulo de palas, lo voy a dejar de momento, pues tiene trim para modificar y va de cine, al menos con el motor desconectado, y el gyro me pondre con el mañana, pues hoy he gastado dos baterias ajustando plato, y servo de cola sin gyro, pero la verdad que con el taca taca, en el salon ahora va de cine, se menea lo justo por turbulencias, veremos en la calle.

Un saludo.
Y buenos vuelos.
 
En línea

Volviendo a empezar en el Hobby
Kanari
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


ayran17@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 25 de Marzo de 2010, 21:52:30 »

bueno pa lo que valen esas tambien puedes comprarte una spectum o futaba de segundamano, me han ablado de las emi turnigy 9ch son muy baratas tambien, no se que opinareis, ya se que no estan a la altura de las grandes pero para un novato ...
En línea

Kob K - En pleno vuelo Cheesy

CopterX - Estacionarios Cheesy:D

Futaba ff7 - La vida es mas facil desde que esta a mi lado Cheesy
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina