Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, yo también tengo un problema similar con mi Lama. Hace un mes empezó a perder potencia hasta que dejó de funcionar. Primero le costaba elevarse y al poco la luz del 4 en 1 se ponía roja y no funcionaban los motores. Compré por ebay un 4 en 1 pensando que podría ser este el problema y ayer lo recibí, lo cambié y seguía sin funcionar. He encargado unos motores extreme como último recurso y si no funciona creo que le meteré fuego al p... heli.Compré este heli porque en el foro todos lo recomiendan, y la verdad es que lo he podido volar muy poco, y me está dando muchos problemas, además de hacerme gastar mucho dinero. He de decir que los pocos vuelos que he realizado han sido muy cuidadosos y no he tenido ningún accidente fuerte con el heli (solo me faltaba eso).Sobre el Walkera 180D yo que soy novato pienso que es muy bonito ( a mi me gustaba más que el Lama) y además tiene buenos acabados. En este foro mucha gente no recomienda esta marca porque dicen que falla la electrónica y demás; pero despues de mi xperiencia con el Lama V4 y los fallos que me está dando creo que no hay que hacer mucho caso porque yo en estos momentos no recomendaría a nadie el Lama.Saludos.