Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Animo elchorvo yo también soy autónomo pero de los que llevan el agua por tuberías , y si que esta floja la cosa PERO RESISTIREMOS no te desanimes esto tiene que levantar.......coño digo yo nooo. Un saludo
Lo que hay que hacer señores es hecharse ala calle..que todos nos quejanos pero ni dios se hecha ala calle...hasta ahora mantuvimos a mas de media españa y ahora somos carne de cañon...los sindicatos para que estan..a para defender al currante..pues que miren la construccion como esta de caotica,que ahora el que esta currando, no curra ,lo explotan con precios que dan asco..porque el tio que es currante se tiene que llevar un salario digno alo que trabaja,,y ahora se esta muy lejos...y las promotoras a bajar los precios..que biene uno mas barato pues para ese..pera pera que este que biene mañana mas barato...y asi todo asi nos luce el pelo..y venga extranjeros...venga ....no soy racista pero aqui ya hay muchos asturianos trabajando para portugueses...y otros mas de aqui en casa..y ellos pa portugal aqui no dejan ni un duro..no es asi que lo ganas aqui pues gastalo aqui..noooo..y venga atragar mierda y asi señores...vamos muy mal...y esto no se acaba ni en uno ni en 2 ni en 3 ni en 4 años...hasta que no haya reformas en las leyes olvidaros de la construccion y derivados porque estamos muertos..1..precio minimo que no se deberia de bajar.(porque siempre hay alguien que biene mas barato)y sigo diciendo que asi nos luce el pelo)ya empezando por promotoras por arriba.2..personal de obra un 80% de gente de aqui y el 20%gente de donde quiera..(porque digo yo que primeros somos los de aqui..)o hacemos para arriba con el hombro y decimos como los tontos po vale...jeje me quitan el pan jeje..3..no se puede pedir una hipoteca de 120000 eu y devolver 240000 eu...caro si hay tontos que firman pues de puta madre...jeje...el banco venga dinerito...No se pero asi......no hay futuro...y el que diga que cambiando de gobierno se arregla todo...no creo...no ba a ser la vida de antes ni mucho menos..pero de ahi a lo que tenemos ahora...tela...y lo que podemos tener ojo...que el que ahorro cuatro perras tovia...pero esas 4 perras tal como esta la vida se ban rapido...y en el tunel yo por ahora no veo la luz ni a corto ni a largo plazo...