Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Junio de 2024, 10:53:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con 450  (Leído 4585 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
daniyakira
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« : 16 de Marzo de 2010, 19:21:47 »

Hola chavalee bueno os comento, tengo el helicoptero montao entero el plato ciclico lo mas recto que yo e podido ver, las palas estan a 0 Gas -12 al 50% de gas estan a 0 +o- y al 100% esta a +12.
Bueno pues las palas estan bien equilibradas tambien, y no se si se me olvida algo. la cosa es que pongo mi takataka XD y lo levanto lo minimo posible y empieza a gira hacia la derecha. Nose porque yo cuando puse el servo de cola mire que el rotor de cola el bracito estaba a 90º y el servo lo puse en  su posicion de fabrica y a 90º tambien. Yo miro el rotor de cola y el la pieza que se mueve a la izquierda y a la derecha cuando le damos al stick esta en medio. es hay donde deve estar o eso creo.
 
El gyro que tengo es un turnigy   donde pone atv y gyro es para que cuando mueva el stick izquierdo para los lados se mueva mas o menos eso lo tengo bien puesto yo le doy para la izquieda y se queda justo en el sitio sin forzar el servo. el gain nose para que es y en el lateral tiene 2 palanquitas una que pone DS y STD sera standar y luego al lado tiene otra palanquita que pone A y B... nose para que vale cada posicion. la diferencia es ninguna XD.
 
 
Pues nada eso es lo que me pasa XD aver si alguien save que hacer.
 
 
En línea
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #1 : 16 de Marzo de 2010, 19:36:42 »

Si te gira la cola a la derecha tienes que invertir el canal del servo de cola, está corrigiendo al revés.
DS digital servo
STD standar servo
gain es la ganancia y deberás ajustarla para que la cola se quede quieta y no haga cola de pez.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2010, 19:39:17 por jarosa » En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
alberstyle
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 184



Email
« Respuesta #2 : 16 de Marzo de 2010, 22:09:32 »

tengo el mismo gyro y estoy en la misma situacion, no se como ajustarlo bien, la verdad es que soy muy novato pero no se como ajustarlo
En línea

Alloy shark s006
Hk 450 v.2 ( Muerto )
Fly sky 9 ch
copterx pro v3 (estacionarios e intentando girarlo )
Hk 190 ( impresionante como vuela )
daniyakira
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #3 : 16 de Marzo de 2010, 23:14:12 »

aver yo lo tengo en standar por que el servo de cola es analogico, entonces la ganancia por mucho que la toco no vale de nada... XD asi que no se.
por ejemplo el helicoptero parado yo miro el rotor de cola y la parte del medio que se mueve hacia los lados esa esta en medio. me imagino que sera asi pero si esta asi. por que se pone adar vueltas :S es lo que no entiendo.
En línea
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #4 : 17 de Marzo de 2010, 00:08:25 »

La ganancia la corregirás luego en vuelo si se mueve la cola.

El heli antes de despegar, la cola está sujetando la fuerza centrífuga que produce las palas principales.

Las palas deben de girar hacia atras y deben de empujar hacia la izq para mantener quieta la cola y evitar que se vaya hacia la derecha.
Si el servo está corrigiendo al revés en cuanto el gyro pida corregir la cola saldrá rápido hacia la derecha.
No se si me explico.
Puede ser que el A y B sea para cambiar la acción del gyro?
Usease para que corrija al revés de como lo está haciendo ahora.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
daniyakira
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #5 : 17 de Marzo de 2010, 14:33:18 »

Nolose no lo entiendo bien la verdad. estado mirando y no parece que se arregle XD nose porque pero bueno. yo nose si es que la palanquita de A y B sera de adorno
o nolose... Tambien yo muevo el helicoptero con las mano y el gyro no hace apenas intencion de mover el servo de cola. nose si eso sera asi o no, pero si yo muevo el gyro con la mano haciendo movimientos
mas bien brusquillos si que se mueve. nose si eso servira de algo  jejeje
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #6 : 17 de Marzo de 2010, 20:03:47 »

Pon el canal 4 en el valor contrario al que esté, si es normal, pásalo a reverse o a la inversa y prueba ahora.
En línea
daniyakira
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #7 : 17 de Marzo de 2010, 23:02:59 »

ok pepe mañana lo probare Cheesy
 
1 saludo.
En línea
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #8 : 18 de Marzo de 2010, 13:18:54 »

Nolose no lo entiendo bien la verdad. estado mirando y no parece que se arregle XD nose porque pero bueno. yo nose si es que la palanquita de A y B sera de adorno
o nolose... Tambien yo muevo el helicoptero con las mano y el gyro no hace apenas intencion de mover el servo de cola. nose si eso sera asi o no, pero si yo muevo el gyro con la mano haciendo movimientos
mas bien brusquillos si que se mueve. nose si eso servira de algo  jejeje



Es te giro es igual al telebee y tiene que estar colocado en vertical en vez de acostado.Prueba a ponerlo como te digo,aun asi haz la prueba de en vez de mover la cola con la mano de lado a lado hazlo de arriba a abajo.Un saludo.



En línea

daniyakira
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #9 : 18 de Marzo de 2010, 18:55:48 »

es asi como lo tengo puesto en vertical ^^ ... nose si es que el gyro no vale un duro o no se ajustarlo XD ejejej
En línea
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #10 : 18 de Marzo de 2010, 19:33:19 »

Pregunta tonta,como tienes los ATV´s en la emisora?? no valla a ser que te este dando problemas con el atv del propio giro con la configuracion de atvs en la emisora.
En modo sin bloqueo te va bien la cola??o te hace lo mismo??
« Última modificación: 18 de Marzo de 2010, 19:36:10 por yastin » En línea

daniyakira
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #11 : 18 de Marzo de 2010, 19:48:24 »

Yo en la emisora pongo la palanquita en gyro y me da vuelta y le doy al parriva pa ponerlo en gear y me sigue haciendo lo mismo. estado probando poniendolo en A y B y toncando la ganancia... lo puse en A y toke la ganancia y lo mismo pero menos brusco :S.
En línea
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #12 : 18 de Marzo de 2010, 20:08:31 »

Prueba una cosa.Crea otro modelo nuevo en la emisora,pero no configures nada solo crealo y prueba el movimiento del servo a ver si es igual.Si el servo en el nuevo modelo funcina bien para los dos lados el problema lo tienes en configuracion de emisora.
Aun asi si pudieses poner un video de como te hace mejor que mejor.
Un saludo.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina