Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno yo estoy a la espera de recibir mi devolución del fisco jojojojo, si se portan bien pronto el CLICK está asegurado jejejeUn Saludo.
Cita de: xerbar en 17 de Junio de 2010, 12:42:43 pmBueno yo estoy a la espera de recibir mi devolución del fisco jojojojo, si se portan bien pronto el CLICK está asegurado jejejeUn Saludo.xerbar macho como as convencido a la parienta, yo la devolucion de hacienda me la gasto el mes que viene en pintar el piso
Por cierto, deciros que desde cambié el Gaui Hurricane 550, de palas de 500 (las que traia) a 550, se nota mogollón, parece otro heli, en comportamiento y estabilidad, ¿alguien sabe si ya hay kit de conversión para el Trex 550?. Saludos.
Cita de: pepecóptero en 17 de Junio de 2010, 22:56:51 pmPor cierto, deciros que desde cambié el Gaui Hurricane 550, de palas de 500 (las que traia) a 550, se nota mogollón, parece otro heli, en comportamiento y estabilidad, ¿alguien sabe si ya hay kit de conversión para el Trex 550?. Saludos.Pepe el t-rex 550 viene con palas de 520 por lo que entiendo que se le puede poner palas de 550 sin problemas, creo que Blau comentó que lo iba a probar a ver si cuenta algo.Un Saludo.
yo las he pillado en fliying hobby pero creo que en asia top-rc tambien las he visto.a mi creo que me llegaran en un plazo de 15 dias, por que en el pedido que hice hay una cosa que esta en back order y me han dicho que tendran stock durante esta semana o primeros de la otra.cuando las prueve expondre mis impresiones no os preocupeis.un saludo.
Joder que si se notan, ganas en estabilidad bastante y el comportamiento del heli cambia, claro que yo metí 50mm más, y vosotros, los que los cambiareis metereis 30mm, aún asi, se nota, ya nos dirás. Yo compré una vez las Tedani y son cojonudas, pero ya no la fabrican más y no hay stock, a ver si se animan a fabricarlas otra vez, con esto de las ventas en 550. Os he puesto unos enlaces a palas de 550mm, muuuuuy bien de precios, en su correspondiente hilo. Saludos. http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7280.0
Bueno un video del montaje del bicho........ http://www.youtube.com/v/Lyl8ycp5hp4&rel=1un saludo.-