Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
las palas de 550 estan en processing, hasta que tengan stock de otra cosita que me he pedido.pero no tengo prisa por que con las de 520 va de miedo.lo del video va a ser un poco dificil por que no tengo camarografo.un saludo.
m9002 me alegro mucho por la adquisicion tio haber si estuviera en la quedada y a si lo veriamos jejeje, javikalo no esperes mas tio compralo ya hombre
Cita de: blau en 15 de Junio de 2010, 21:49:36 pmlas palas de 550 estan en processing, hasta que tengan stock de otra cosita que me he pedido.pero no tengo prisa por que con las de 520 va de miedo.lo del video va a ser un poco dificil por que no tengo camarografo.un saludo.Bueno entonces me espero a que hagas de conejillo de indias con las de 550....jejejejejejeEn el campo de vuelo hay un amiguete que vuela con un raptor 30,a lo mejor le digo que me las dejepara probar........jejejejePor cierto el variador lleva la misma configuracion como el del 500 y 600?Me imagino que si.un saludo.-
Cita de: pakito2001 en 15 de Junio de 2010, 22:04:07 pm m9002 me alegro mucho por la adquisicion tio haber si estuviera en la quedada y a si lo veriamos jejeje, javikalo no esperes mas tio compralo ya hombre No me pikes, por fabor, jijijiijijij......, que soy debil y caigo,
la carne es debil ja vi dale ya al botoncito buy now.
Joe como soys, como sigais al final me cuesta el divorcio, jejejejeje, como le de al buy now, sin escudriñar los euros al final la makina de reñir me va a poner las pilas,jejejejjejeje
Tu tranquilo,tomatelo con calma,que en la vida todo llega,,solo paciencia...........
Cita de: m9002 en 15 de Junio de 2010, 22:38:35 pmTu tranquilo,tomatelo con calma,que en la vida todo llega,,solo paciencia...........Es verdad, tienes toda la razón... Todo llega a casa por EMS después de hacer click, click... Add to cart, pay now... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me estais poniendo maliiiito de envidia. M9002, Tio ya te viene con la bolsa de transporte? Un Abrazo.
Aguanto, Aguanto!!!Cuando te avisen postea porfa, para clickaaaaaarrrrrrr!!!!!