Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
por cierto , hay posibilidad de que estos de asia top rc cambien el servo de cola 620 por el 650?un saludo
ok gracias , por cierto alguna ah voaldo o ha visto el 600esp con el nuevo motor 600m y al verdad que no iba nada mal.vamos que tengo muchas dudas al final el logo esta casi descartado.un saludo
Blau entonces,,tu me aconsejarias pillarmelo? Te da buenas sensaciones?A que te refieres con lo de el chasis flexa mucho,en que lo has notado?La verdad que con las palas de 550,en los videos se ve que el heli va mucho mejor que con las de 520Respecto a lo de la deriva con la del trex 600 esp,yo creo que se le quitaria,porque solo de 1.5 lo veo muy estrechita.Blau,en comparacion con el tamaño,,seria como un raptor 30?un saludo.
Cita de: m9002 en 12 de Junio de 2010, 23:31:29 pmBlau entonces,,tu me aconsejarias pillarmelo? Te da buenas sensaciones?A que te refieres con lo de el chasis flexa mucho,en que lo has notado?La verdad que con las palas de 550,en los videos se ve que el heli va mucho mejor que con las de 520Respecto a lo de la deriva con la del trex 600 esp,yo creo que se le quitaria,porque solo de 1.5 lo veo muy estrechita.Blau,en comparacion con el tamaño,,seria como un raptor 30?un saludo.el heli si me da buenas sensaciones.lo de aconsejar, no se, todavia no lo he provado pero pinta bien.con lo de flexar me refiero a que debido a su poco grueso y mucho troquelado, es para mi demasiado flexible, lo encuentro poco rigido, con el heli en la mesa y moviendo el rotor principal hacia los lados, el chasis se retuerce, quizas con un par de tirantes de alumino quede un poco mas rigido.como te decia en un anterior mensaje no lo compararia con un raptor 30 ya que es un 50 con palas y tubo mas pequeños.es un poco mas pequeño que un 600, en todo su conjunto.respecto a la deriba, quizas si fuera bien la del 600 la cambiaria, si no me hare una yo mismo que tengo plancha de carbono, haber si puedo provar el apaño de la varilla y comento algo.lo que si tiene es bastante mas potencia que el 600, ya que lleva el mismo motor con menos peso y menos diametro de rotor.creo que sera un buen heli para el que tenga unos buenos dedos.yo lo he cogido con flybarless por la buena experiencia que tuve con el 600 esp y en este pinta todavia mejor, quizas al ser la version v.2.tambien habra influido que ya conozco un pelin el sistema, el caso es que creo que va a ir perfecto.en el 600 tuve que variar los ajustes varias veces ya que no tenia un punto de partida.en este lo he puesto como creia yo que podia ir bien y creo que poco ajuste le falta hasta que me llegue el link usb.cuando lo pueda volar bien pondre los ajustes del 3g.un saludo.