Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Veo para mi sorpresa que en la Web Shop de Align han sacado las palas del 550 en dos tamaños 520 y 550.Si se compara los dos videos disponibles del modelo, se puede apreciar una enorme diferencia de performance entre las 520 y las 550 a favor de estas últimas.Bueno pues el combo viene con las 520, con lo que las personas que lo adquieran terminaran pillando las 550 con mucha probabilidad.¿No os parece un detalle de mal gusto? ¿No se están pasando de listos estos de Align?
Y viene con el 620??Pero no habia salido malo?? No entiendo...
efectivamente masterjesb. yo estoy registrado pero no he comprado todavia nada en esta tienda. y al ponerlo en la cesta chachan..... ya se le empiezan a ver las orejas al lobo. un saludo. AGNKX021005 - Align T-REX 550E Combo (w/Motor, ESC, 4Servos & Gyro) 1 x Out of Stock Note: This item is not eligible for FREE Super Saver Shipping $799.99 $799.99 AGNKX021002 - Align T-REX 550E 3G Combo w/Motor, 4 Servos, 3G Flybarless (CF Blades) 1 x Out of Stock Note: This item is not eligible for FREE Super Saver Shipping $964.99 $964.99
Cita de: dover71 en 13 de Mayo de 2010, 09:08:25 am Y viene con el 620??Pero no habia salido malo?? No entiendo... Hola el kit del 550 en amainhobbies cuando te logueas baja unos 100 dolares tanto para el de barra flybar como para el de flybarless, así mismo sucede con los kit de los Trex 700e, y con casi todos los articulos que vende en esa pagina te logueas y bajan unos cuantos dolares, bueno esa es mi experiencia pues siempre compro en esta pagina, saludos desde Venezuela y que esten..
pues muy facil dover71.pues por que asi se los sacan de encima.supongo que pensaran que poniendolos en el 550 que sera menos exigente que el 600 o 700 en cuanto al torque se los pueden sacar de encima.yo soy uno de los afectados por efecto ds620 (me duro 2 vuelos) y salve el heli de milagro.tambien puede que ya hayan solucionado el problemas con este servo?????dos puntos en contra que le veo a este heli es que lo monten con el ds620 y que le pongan las palas de 520, a mi entender esto es una cagada de campeonato.pero bueno ellos son libres de montarlo como quieran y nosotros de comprarlo o no.personalmente a mi me gusta mucho el heli y pienso que con el 600M tiene que ser una bomba.yo prove este motor con el 600 esp e iva bastante bien.otra cosa que todavia no tengo clara, es el tipo de lipos que montara el bichin, esta claro que seran 6s, pero podra montar las de 5000mah del 600 esp sin que se desplaze el centro de grabedad?un saludo.