Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Has llegado ha notar que este heli para vuelos cañeros como lo que tu haces le da un castigo bastante bueno ha las lipos, antes de vender el mio estuve valorando la conversión a 10S o 12S, pues la verdad que le sacaba bastante pocos ciclos a las lipos, la otra opcion era ha irse a pillar lipos de por encima de 150$ de bastantes "C" que pudieran soportar las demandas de consumo del vicho, bajo mi punto de vista este heli es algo pesado para 6S, saludos.PD; mi vuelo no se aproxima en nada al tullo, es por eso que te pregunto si has notado lo mismo que yo con las lipos que estas volando.,
Amigo David ese tamaño de lipos es el que se suele usar en este heli, aunque yo después de probar las ZIPPY y la TURNIGY , ahora estoy apostando por las RHINOS y he de decir que para ese modelo de Heli vienen al pelo, además los C de descarga son más reales, aunque no las tienen en Europa, estas son las que me refiero;http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9315__Rhino_4900mAh_6S_22_2v_25C_Lipoly_Pack.htmlHola Marcos me alegra verte por este hilo, jejejejejejje............, ya tenías algo abandonado este modelo, ¿no?, entiendo que después de las últimas adquisiciones lo abandones un poquito, jejejejejjeje........., saludos.