Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo habia pensado en las 5000 30C, pero creo que esas se quedaran escasas. lo que tampoco quiero son unas pilas que se hinchen a la primera de cambio. vosotros que decis? partiendo de que empiezo casi con desplazamientos ya que 3d todabia no he hecho
Hola compañeros, después de hacer la autopsia a mi 550 tras el piñazo he podido comprobar que el chasis se ha roto más de lo que imaginaba. Veo que es bastante endeble por la parte inferior. He estado leyendo la información que he encontrado sobre los chasis de Fusuno en carbono y G10 y no lo tengo muy claro. En algún sitio leí tambien algo de un brico para reforzar el chasis pero no lo encuentro. Me podéis dar información y consejos sobre la mejor solución para este tema? por lo que vale el chasis original de 1,6mm he visto que puedo comprar al menos 3 de G10. Muchas gracias y un saludo
Me podéis dar información y consejos sobre la mejor solución para este tema? por lo que vale el chasis original de 1,6mm he visto que puedo comprar al menos 3 de G10.
Hola compañeros,después de hacer la autopsia a mi 550 tras el piñazo he podido comprobar que el chasis se ha roto más de lo que imaginaba. Veo que es bastante endeble por la parte inferior.He estado leyendo la información que he encontrado sobre los chasis de Fusuno en carbono y G10 y no lo tengo muy claro.En algún sitio leí tambien algo de un brico para reforzar el chasis pero no lo encuentro.Me podéis dar información y consejos sobre la mejor solución para este tema? por lo que vale el chasis original de 1,6mm he visto que puedo comprar al menos 3 de G10.Muchas gracias y un saludo
el aparato ese es un regulador de voltaje y me imagino que no tendre problemas en ponerle una lipo de 7.4. ahora la pregunta es si tengo que poner una lipo normal o una lipo de receptor, de esas que tienen nada mas que 3C de descarga.
os lo he buscado yo por que estava en el post del outrage fusion. http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10423.msg182504#msg182504 de todas formas en un golpe se rompio por todas partes menos por los refuerzos. la fibra de fusuno que vende en colores no es g10 y se rompe con mirarla, no se la recomiendo a nadie. un saludo.