Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La tienda donde lo compré lo pide al importador y lo tienes en casa en una semana. No tengo claro si puedo poner el nombre y los datos de la tienda, algún moderador que me lo confirme por favor, pero creo que son los más serios y amables que conozco en el panorama nacional.
Cita de: flip_sp en 04 de Agosto de 2011, 19:52:22 pm La tienda donde lo compré lo pide al importador y lo tienes en casa en una semana. No tengo claro si puedo poner el nombre y los datos de la tienda, algún moderador que me lo confirme por favor, pero creo que son los más serios y amables que conozco en el panorama nacional. En un principio por poner el enlace de donde lo has comprado no pasa nada. Un saludo.
o estas que también xerbar las tiene (en algun video de Youtube las he visto en su heli :-)): http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=10308
hola. le boy a adquirir un 550 flybar y no tengo mucha idea de que lipos tengo que cojer. me han recomendado cojer las 5000 pero las c de descarga no se cual coger