Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Xerbar me gusta el montaje del beastx. en breveadad pongo fotos del mio, tengo dos preguntas , de que son los tubitos por donde pasan las antenas del receptor? y otra , que es lo negro que se ve en el patin trasero?
Yo utilizo en la unión de prolongadores estos seguro y son muy fiables los hay de muchos colores,saludos.
Gracias Gory no conocía ese tipo de seguro, desde luego que es eficáz. Ya me dirás donde lo has pillado.
Cita de: xerbar en 31 de Julio de 2011, 18:05:49 pm Gracias Gory no conocía ese tipo de seguro, desde luego que es eficáz. Ya me dirás donde lo has pillado. Yo utilizo estos: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=9802
Cita de: msallua en 30 de Julio de 2011, 21:54:30 pmXerbar me gusta el montaje del beastx. en breveadad pongo fotos del mio, tengo dos preguntas , de que son los tubitos por donde pasan las antenas del receptor? y otra , que es lo negro que se ve en el patin trasero?msallua los tubitos de las antenas es el típico macarrón que se usa para los helis de gasolina. En cuanto a lo negro que se ve en el patín trasero es un simple velcro ya que puse hace tiempo un soporte para una minicámara pero el resultado no fué satisfactorio así que lo quité pero el velcro se quedó ahí pegado jejeje.Un Saludo.Cita de: gory en 30 de Julio de 2011, 22:21:42 pmYo utilizo en la unión de prolongadores estos seguro y son muy fiables los hay de muchos colores,saludos.Gracias Gory no conocía ese tipo de seguro, desde luego que es eficáz. Ya me dirás donde lo has pillado.Un Saludo.
Hola compañeros!Necesito de vuestra experta ayuda, he visto ésta oferta y me gustaría que me diéseis opinión:http://www.flying-hobby.com/shop/trex-550e-flybar-futaba-10cagchg-10channel-24ghz-ready-to-fly-p-6556.htmlComo veréis soy totalmente novato, por eso recurro a vosotros que sois unos gurús de ésto.Un Saludo!
Buenas a todos!!!!, finalmente (y después de leerme todo el hilo, que faenón pero que divertido!!!) después de unos dias de reflexión ya me he decidido por la compra de un 550, todo el material lo tengo muy claro ya que he ido recopilando de todos vosotros las impresiones y pros y contras. También he hecho recopilación de tiendas, y la sorpresa cuando he ido a comprar es que en la mayoria de las tiendas asiáticas NO TIENEN STOCK!!!!, supongo que la versión que lleva el 3GX está por llegar y habrán roto stocks de la 3G normal y estarán a la espera de esa famosa 3GX, que por lo que he visto en el hilo dedicado a ella tienen muchas ventajas pero prefiero pagar un poco menos y exprimir la 3G que con la versión 3.0 supongo que funcionará casi a la perfección... En asia top rc no la tienen en stock, en la única tienda que he encontrado el 550 3G es en www.amainhonnies.com, alguien ha comprado su heli aquí? es de fiar? Bueno os agradeceria me dijerais donde lo habeis comprado vosotros que no sean los que he recopilado de vuestras impresiones en este hilo y como he dicho no tienen stock: www.top-rc.net www.flying-hobby.com www.century-rc.com http://www.helipross.com/t-rex-550e-3g-combo-kx021002.html Gracias.