Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
muchos useis un Microbeastx en vuestro 550, cuando veo que muchos habeis comprado el 550E 3G que ya viene con el control del Flybarless, porque??? es que no va bien el 3G de Align, se queda corto??, es mejor comprar el modelo 550E sin 3G y luego ampliar al flybarless Microbeast?Ya me dirés!!buenos vuelos.
Cita de: dtormoh en 27 de Julio de 2011, 11:50:39 am muchos useis un Microbeastx en vuestro 550, cuando veo que muchos habeis comprado el 550E 3G que ya viene con el control del Flybarless, porque??? es que no va bien el 3G de Align, se queda corto??, es mejor comprar el modelo 550E sin 3G y luego ampliar al flybarless Microbeast? Ya me dirés!! buenos vuelos. No es que no vaya bien el 3G, sino que somos muchos los que lo hemos comprado en su versión normal Flybar de toda la vida y ahora lo estamos convirtiendo a Flybarless y el microbeast está dando muy buenos recultados y sencillo de configurar. Un saludo.
muchos useis un Microbeastx en vuestro 550, cuando veo que muchos habeis comprado el 550E 3G que ya viene con el control del Flybarless, porque??? es que no va bien el 3G de Align, se queda corto??, es mejor comprar el modelo 550E sin 3G y luego ampliar al flybarless Microbeast? Ya me dirés!! buenos vuelos.
Bueno ya hemos empezado con la conversión al FBL, el rotor ya está listo.Un saludo.
enhorabuena por el estreno, ya nos contaras como lo ves comparandolo con el rotor con flybar de antes.me acabo de hacer con un microbeast para convertir el 500 a fbl tambien, el 550 me ha convencido que es algo que merece la pena hacer ya que da muchisima estabilidad.saludos
Cita de: *PeGa* en 30 de Julio de 2011, 09:44:06 am enhorabuena por el estreno, ya nos contaras como lo ves comparandolo con el rotor con flybar de antes. me acabo de hacer con un microbeast para convertir el 500 a fbl tambien, el 550 me ha convencido que es algo que merece la pena hacer ya que da muchisima estabilidad. saludos Sin duda Pega la conversión es muy recomendable. La estabilidad que da eliminando vicios y tendencias bien lo merece. De momento no he podido exprimirlo mucho ya que han sido 3 vuelos de prueba pero muy bien, sólo he tenido que subir la gannacia un poco, con este sistema lo que si he notado es que el heli flota es como si no pesara y la agilidad es muy superior a la de los padels. Un Saludo.
enhorabuena por el estreno, ya nos contaras como lo ves comparandolo con el rotor con flybar de antes. me acabo de hacer con un microbeast para convertir el 500 a fbl tambien, el 550 me ha convencido que es algo que merece la pena hacer ya que da muchisima estabilidad. saludos
Felicitaciones por el nuevo estreno, me alegra mucho, estuve mirando las fotos, usaste los prolongadores para los cables del beastx?
Me alegro mucho amigo Manu de que todo halla salido bien, pues yo como bien ya he comentado me encuentro en periodo de conversion a FBL de mi 550 que es el unico que me queda de la flota, ya tengo la cabeza rotora y ando recaudando fondos para el micro beast lo que ocurre es que creo que va ha tener que esperar un poquito, bueno amigo veo que las palas que llevas no son FBL y al parecer no le afecta mucho al vuelo ¿no?, yo habia pensado ponerle unas EGDE de 553 FBL, pues he escuchado que en ciertas maniobras aparecen unos rebotes que comentan que se le quita con las palas FBL, a mi me ocurre con el 450 con los tic-toc verticales quiero probar si verdaderamente se elimina estos rebotes cambiando de palas asi que primero se las cambiare al pequeño y ya iremos viendo, saludos.