Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
se te reseteo el 3G en pleno vuelo?,pero eso puede pasar por que si o debido a un fallo que cometamos nosotros a la hora de configurarlo?,por que eso si que es para informarse bien del tema,lo mas normal si nos pasa es que el heli acabe descuarinjao por completo jejeje. saludos.
Bueno amigos como en unos post mas atras prometi aqui teneis algunas fotos del despieze del motor ALIGN, como bien comente pete el rodamiento interior y creo que ya me ha llegado a casa los nuevos, pues antes de montarlos queria compartir estas fotos para todo aquel que le pueda valer;DETALLE DEL ALOJAMIENTO DEL RODAMIENTO INTERIOREJE Y RODAMIENTOS (RODAMIENTO INTERIOR SOLO QUEDO VIVA LA PISTA INTERIOR)DETALLE DE AMBOS RODAMIENTOSDESPIEZE COMPLETOSaludos.
Explica mejor eso de que se autodesestrimaba
Ok pues que rafa Lo explique .Por cierto veo que la emiti te pita a los 2:30 mientras a Rafael le empezaba a los 10 , Lo que es exprimir el heli , ademas por mucho simulador que hagas el tacto y el tratamiento suave del pasó sólo te Lo da un heli real . Yo creo que ese heli está pidiendo que volvais al 16T
......pero desde mi punto de vista, "creo" que lo tengo controlado.. Bueno, un saludo!
el tema de quel heli baje sera por la curva de paso....o eso creo, a mi me puso dani la curva de paso igual que la de 3D para autorrotacion y el 450 ya ni se mueve en las autorrotaciones.Un saludo