Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno amigo veo por el enlace que es la versión flibarless pues yo en el Pro le puse en un principio la distancias del manual y despues una vez empieces con los ajustes del sistema FBL, por ejemplo el microbeast que es el que monto yo durante el ajuste hay una parte donde se ajusta la cabeza rotora pones las palas a 0 grados y entonces el washout lo pones de forma que queden en la misma Linea de simetría los tres tornillos, espero me halla explicado bien, saludos.
a mi me ocurre lo que comenta graphite,de vez en cuando se quedan tanto receptor como satelite parpadeando pero todo funciona bien,se ve que al apagar una cosa o la otra lo detecta y tienes que volver a apagar emi y encenderla otra vez.saludos.
chicos, una pregunta.alguien tiene un lateral de chasis roto del 550 en el que este entera la parte donde se atornilla el servo de aleron/pitch y los soportes para los cojinetes del eje principal?es que me mandaron un chasis entero naranja de fusuno en sustitucion del que se partio y no me atrevo a montarlo tala cual, y habia pensado en reforzar esa zona poniendole un trozito de chasis de carbono.tengo un lateral en el que esa parte esta entera, pero en los otros que tengo no.yo creo que reforzando esa zona por la parte de fuera se podria aprobechar.un saludo.
La cola de pez se baja reduciendo sensibilidad de gyro del rudder.Pero si no mal recuerdo cuando estuviste en casa de andres llevabas los piñones rotos por un pequeña piña en la cola,... ¿has revisado que el eje del rotor de cola no esté minimamente doblado? si es asi te puede meter algo de vibracion que te provoque esa cola de pez...Saludos.
Como dice pedro tienes que bajar la sensibilidad, cuando viniste no pude tocar la cola porque los piñones estaban reventados, sino la hubiera dejado fina...Salu2