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Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1055395 veces)
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PierPaolo
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« Respuesta #1710 : 28 de Abril de 2011, 13:06:46 »

Ok. Gracias.
Seguiré con el montaje y ya mirare el temas de la distancia cuando gradue las palas...
 
Saludos.
 
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« Respuesta #1711 : 28 de Abril de 2011, 19:50:58 »

Bueno amigo veo por el enlace que es la versión flibarless pues yo en el Pro le puse en un principio la distancias del manual y despues una vez empieces con los ajustes del sistema FBL, por ejemplo el microbeast que es el que monto yo durante el ajuste hay una parte donde se ajusta la cabeza rotora pones las palas a 0 grados y entonces el washout lo pones de forma que queden en la misma Linea de simetría los tres tornillos, espero me halla explicado bien, saludos.

2 cosas:

- Parece que he acertado en mi explicacion (!!!!bien, ya voy aprendiendo!!!!)

- tu has dicho en una frase lo mismo que yo en 1 tocho de 1 folio.... (tengo que mirarmelo, ya le dire a mi psiquiatra que me cambie la medicacion, jajajajaja)

Saludos.
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« Respuesta #1712 : 28 de Abril de 2011, 20:40:03 »

Hola amigos buenas tardes/noches, acabo de venir de echar unos buenos vuelos muy satisfecho pues vuelven enteros, jijijijijiji............., aunque despues del tercer vuelo con el 550 monto lipos para el cuarto vuelo y observo que el receptor ni el satelite se encienden, todos la electronica recibe corriente pero no responde a las ordenes de los sticks, he observado que el satelite cuando conecto se enciende y se apaga muy levemente, no tengo ni idea que puede ocurrir pero es la primera vez que me ocurre, se puede haber estropeado el receptor por las buenas, en un principio voy a enlazar de nuevo haber que ocurre, de todos modos se admiten sugerencias para solucionar este problema, al igual a algun compañero le ha ocurrido alguna vez, mil gracias y un saludo.
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« Respuesta #1713 : 28 de Abril de 2011, 20:48:07 »

Que raro !! la verdad es que yo había tenido la DX7 y lo unicoi que si me pasaba tanto con los receptores como con el V-Stabi y un satelite conectado , es que si en un cambio de lipo no paraba la emisora entonces , se me enlazaban pero el LED del receptor hacía destellos , y al parar la emisora y conectar de nuevo estos destellos desaparecian .

Claro está que si se lleva BEC externo este problema o más bien este sintoma que comento no sucede , ya que al cambiar de lipo solo se camabi la del motor .

Mira bien los conectores no vaya a ser que no hagan contacto bien , es muy raro , ya que si la lipo esta en su correcto voltaje y el RX funciona bien no debería de porque hacer eso, un saludo y ya dirás a ver  
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« Respuesta #1714 : 28 de Abril de 2011, 21:06:23 »

Pues he solucionado el problema enlazandolo de nuevo la verdad que no tengo ni idea que puede haber ocurrido, pero no quiero ni pensar si esto me puede ocurrir en vuelo, he ido descartando posibilidades y la ultima sin desmontar demaciado era esta de enlazar de nuevo y ha funcionado solo espero que no vuelva ha fallar y si lo hace que sea como hoy, y no en vuelo,...........jijijijijijijiji............, saludos.
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« Respuesta #1715 : 28 de Abril de 2011, 21:10:00 »

Me alegro Javi , un saludo y un abrazo  
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« Respuesta #1716 : 28 de Abril de 2011, 21:39:02 »

me alegro Javi que no haya sido pero es raro tio eso, no es muy normal.
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« Respuesta #1717 : 29 de Abril de 2011, 07:36:04 »

a mi me ocurre lo que comenta graphite,de vez en cuando se quedan tanto receptor como satelite parpadeando pero todo funciona bien,se ve que al apagar una cosa o la otra lo detecta y tienes que volver a apagar emi y encenderla otra vez.
saludos.
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« Respuesta #1718 : 29 de Abril de 2011, 09:09:58 »

chicos, una pregunta.
alguien tiene un lateral de chasis roto del 550 en el que este entera la parte donde se atornilla el servo de aleron/pitch y los soportes para los cojinetes del eje principal?
es que me mandaron un chasis entero naranja de fusuno en sustitucion del que se partio y no me atrevo a montarlo tala cual, y habia pensado en reforzar esa zona poniendole un trozito de chasis de carbono.
tengo un lateral en el que esa parte esta entera, pero en los otros que tengo no.
yo creo que reforzando esa zona por la parte de fuera se podria aprobechar.
un saludo.
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Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
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« Respuesta #1719 : 29 de Abril de 2011, 09:23:47 »

a mi me ocurre lo que comenta graphite,de vez en cuando se quedan tanto receptor como satelite parpadeando pero todo funciona bien,se ve que al apagar una cosa o la otra lo detecta y tienes que volver a apagar emi y encenderla otra vez.
saludos.

Si amigo eso nos ocurre a todos con el sistema Spektrum, ahora lo que me ocurrió a mi es la primera vez que me ocurre y espero que sea la ultima, jijiiijiijjj......., lo único que si alguien le hubiera sucedido lo mismo y sabe de donde puede provenir dicho problema me gustaría saberlo para evitar me suceda en un futuro, saludos.
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« Respuesta #1720 : 29 de Abril de 2011, 13:38:10 »

chicos, una pregunta.
alguien tiene un lateral de chasis roto del 550 en el que este entera la parte donde se atornilla el servo de aleron/pitch y los soportes para los cojinetes del eje principal?
es que me mandaron un chasis entero naranja de fusuno en sustitucion del que se partio y no me atrevo a montarlo tala cual, y habia pensado en reforzar esa zona poniendole un trozito de chasis de carbono.
tengo un lateral en el que esa parte esta entera, pero en los otros que tengo no.
yo creo que reforzando esa zona por la parte de fuera se podria aprobechar.
un saludo.

Si no te corre mucha prisa, seguramente pronto te pueda yo proporcionar esa pieza, jejeje. Es cuestion de que deje de llover y salga a estrellarlo de nuevo. Si con suerte rompo el chasis, pues eso que te llevas.

Saludos.

Por cierto, yo no sabia que con Spektrum habia que encender y apagar la emisora con cada lipo, pero como estoy acostumbrado a hacerlo con el walkerra, pues siempre lo hago asi. Veo que se impone el sentido comun.
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« Respuesta #1721 : 29 de Abril de 2011, 19:42:42 »

Pues ya esta el cacharro volanto otra vez.

Despues de revisarlo a fondo, parece que solo tenia a simple vista lo que os dije, la helicoidal con un diente roto, un link del servo del alaveo desaparecido y las dos palas rotas.

Lo he montado de nuevo y al probarlo, al 25% del gas vibraba tanto que parecia que se iba a desarmar.

Entonces he opensado que tal vez el eje estubiera doblado, asi que he cambiado el eje, la pieza que va abajo insertada el en one-way y los dos rodamientos de las piezas que sujetaban el eje.

Vuelvo a probar y otra vez que se me desarma el cacharo, lo consigo despegar, pero suena como un helicpotero de verdad, sumbando mucho las palas.

Entonces e comprobado el paso y he visto que el ball link largo de un portapalas estaba doblado un poco. Lo he sustituido y he vuelto a nivelar el ciclico y a hacerle el paso a cero grados con el stick en el centro en posicion Hold.

No he tocado subtrims, solo e tenido que corregir un link largo de un portapalas una vuelta y otro de un servo media vuelta.

Todo esto en posicion hold, y ahora vuela como antes. ¿lo he hecho correctamente para centrar el paso asi?

 Por cierto, ya no tiene tacata, y la verdad es que tiene menos cola de pez, pero todavia cuando meto paso de golpe, me lo hace mucho.

¿de que manera lo corrigo? ¿¿donde tengo que trapichear y que consecuencias tiene?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
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« Respuesta #1722 : 29 de Abril de 2011, 20:30:52 »

La cola de pez se baja reduciendo sensibilidad de gyro del rudder.
Pero si no mal recuerdo cuando estuviste en casa de andres llevabas los piñones rotos por un pequeña piña en la cola,... ¿has revisado que el eje del rotor de cola no esté minimamente doblado? si es asi te puede meter algo de vibracion que te provoque esa cola de pez...
 
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« Respuesta #1723 : 29 de Abril de 2011, 20:36:38 »

Como dice pedro tienes que bajar la sensibilidad, cuando viniste no pude tocar la cola porque los piñones estaban reventados, sino la hubiera dejado fina...

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« Respuesta #1724 : 29 de Abril de 2011, 23:43:57 »

La cola de pez se baja reduciendo sensibilidad de gyro del rudder.
Pero si no mal recuerdo cuando estuviste en casa de andres llevabas los piñones rotos por un pequeña piña en la cola,... ¿has revisado que el eje del rotor de cola no esté minimamente doblado? si es asi te puede meter algo de vibracion que te provoque esa cola de pez...

Saludos.

El eje esta revisado de esta tarde, y a simple vista no vi nada estraño, todo ok. En el vuelo de esta tarde hacia lo mismo que cuando repare los piñones. Incluso en estacionario a veces tengo que tocar un poco el timon de cola porque hace amago de cola de pez.

Saludos.

Como dice pedro tienes que bajar la sensibilidad, cuando viniste no pude tocar la cola porque los piñones estaban reventados, sino la hubiera dejado fina...

Salu2

No se si tendra algo que ver que lleve la deriva de 2mm del T600, por si influye en los flujos de las aspas traseras. Esque me da hasta miedo cuando subo el stick a tope, parece que va a reventar.

Otra cosa que me pasa es que desde que le quite la holgura que tenia en la cola, uno de los lados se me afloja un pelin y me coge la holgura que traia de fabrica, y me da miedo pasarme con el T43 y que se quede cogida.

Tengo en mente un proyecto para reforzar la cola, cuando reciba las piezas, probare a ver que tal le sienta un doble varillaje que sujete el tubo de cola en 2 puntos diferentes. Supongo que le dara mas robustez en caso de crash.

Por cierto, que si tengo que hacerte otra visita, que te la hago, con tal de que dejes fino el cacharro....  Ya te llevare aunque sea un jamon, jajaja

Saludos
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