Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo realmente no sabría decirte si es la misma, deberían ser compatibles pero ante la duda pide la la correspondiente al 550, saludos.
Ya tengo el video subido. Señores, aqui os presento mi T-Rex 550 3G y mi primer vuelo con un paso variable. Al final el simulador si que sirvio para algo. Espero vuestros comentarios. >http://www.youtube.com/v/TOz5h26zolMSaludos.
Cuando os referis a subir la curva de gas.... ¿tengo que modificar tambien la de paso, o solo subo los valores del motor para que no me de esos tirones? ¿y la cola de pez esa que hace, es tambien porque va bajo de vueltas? Gracias.
Siento mucho lo del piño amigo Jhimy_kat, espero que no se suba mucho la reparacion, animos que en breve lo tienes en orden de vuelo, por cierto en cuanto al soporte del one-way me encuentro con el mismo problema que tu has tenido para localizarlo, seguire intentandolo y en el momento que tenga alguna solucion satisfactoria te lo hare saber, saludos.
La verdad que el tamaño impone bastante a mi me ocurrió lo mismo lo miraba al lado de mi 450 y parecía un gigante, aunque ya veras como el vuelo es mas estable y mas suave, por cierto en cuanto a lo del washout que modelo es el FBL?, saludos.