Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Este fin de semana no creo que baje (toca comunión, algo poco normal para estas fechas ;) ).... pero me lo apunto... y en cuanto baje os aviso.Saludos.
dejadme un hueco en este hilo chicos, me acaba de llegar el kit jejejepedido el 18.4. que rapidezzzsin molestias ni interupciones jejeje que alegria. ahora a montar....saludos
Cita de: Jhimy_kat en 26 de Abril de 2011, 12:09:29 pmCita de: m9002 en 26 de Abril de 2011, 09:45:42 amMe alegro mucho por ti Jhimy_kat,,ya te dije que tarde o temprano el bicho volaria,ahora a disfrutar de el,,,ya veras que gozada,,, cada vez que lo vueles mas te va a gustar.un saludo.-Andriu fue el que termino todo, pero sabes que "sin ti no soy nada" ... jajajajja. Ahora en serio, sin tu ayuda no podria haber llevado a buen puerto este proyecto. Tu has sido el que me has guiado por este largo camino... (juer, que de filosofal me he vuelto).De veras que te estoy muy agradecido. Muchos manuales y documentacion que hay por el foro estan muy bien, pero despues de montar e cacharro, algunos me han parecido bastante anticuados, aunque una buena referencia para segun que partes del heli.Ahora voy a darle una volailla a ver si no lo estrozo... Jajajja.Saludos y gracias.Buenas charlas no hemos pegado,eh?lo que siento el no poder haverte ayudado mas,,,,pero ya sabes que cuenta conmigo para lo que necesiteses mas si quieres te doy un toque,quedamos en Nagueles-Marbella y nos pegamos unos vuelos el Sadadopor la mañana.un saludo.-
Cita de: m9002 en 26 de Abril de 2011, 09:45:42 amMe alegro mucho por ti Jhimy_kat,,ya te dije que tarde o temprano el bicho volaria,ahora a disfrutar de el,,,ya veras que gozada,,, cada vez que lo vueles mas te va a gustar.un saludo.-Andriu fue el que termino todo, pero sabes que "sin ti no soy nada" ... jajajajja. Ahora en serio, sin tu ayuda no podria haber llevado a buen puerto este proyecto. Tu has sido el que me has guiado por este largo camino... (juer, que de filosofal me he vuelto).De veras que te estoy muy agradecido. Muchos manuales y documentacion que hay por el foro estan muy bien, pero despues de montar e cacharro, algunos me han parecido bastante anticuados, aunque una buena referencia para segun que partes del heli.Ahora voy a darle una volailla a ver si no lo estrozo... Jajajja.Saludos y gracias.
Me alegro mucho por ti Jhimy_kat,,ya te dije que tarde o temprano el bicho volaria,ahora a disfrutar de el,,,ya veras que gozada,,, cada vez que lo vueles mas te va a gustar.un saludo.-
dejadme un hueco en este hilo chicos, me acaba de llegar el kit jejeje pedido el 18.4. que rapidezzz sin molestias ni interupciones jejeje que alegria. ahora a montar.... saludos
Vaya,vaya con Peter que cayadito te lo tenias,eeeeh!! me alegro un monton compañero, ahora a disfrutar del montaje y fotos que no falten; Yo sera el proximo que caiga. salu2
Cita de: m9002 en 26 de Abril de 2011, 12:20:18 pm Cita de: Jhimy_kat en 26 de Abril de 2011, 12:09:29 pm Cita de: m9002 en 26 de Abril de 2011, 09:45:42 am Me alegro mucho por ti Jhimy_kat,,ya te dije que tarde o temprano el bicho volaria, ahora a disfrutar de el,,,ya veras que gozada,,, cada vez que lo vueles mas te va a gustar. un saludo.- Andriu fue el que termino todo, pero sabes que "sin ti no soy nada" ... jajajajja. Ahora en serio, sin tu ayuda no podria haber llevado a buen puerto este proyecto. Tu has sido el que me has guiado por este largo camino... (juer, que de filosofal me he vuelto). De veras que te estoy muy agradecido. Muchos manuales y documentacion que hay por el foro estan muy bien, pero despues de montar e cacharro, algunos me han parecido bastante anticuados, aunque una buena referencia para segun que partes del heli. Ahora voy a darle una volailla a ver si no lo estrozo... Jajajja. Saludos y gracias. Buenas charlas no hemos pegado,eh? lo que siento el no poder haverte ayudado mas,,,,pero ya sabes que cuenta conmigo para lo que necesites es mas si quieres te doy un toque,quedamos en Nagueles-Marbella y nos pegamos unos vuelos el Sadado por la mañana. un saludo.- Desde luego, en el apartado de agradecimientos de mas atras, estas nombrado como uno de los precursores y de las personas que mas me han ayudado. Logicamente no puedo nombrar a todo el que me ha ayudado, o se llenaria el post de nombres, algunos, que ni siquiera recuerdo. Para mi a sido un reto pasar de un pequeñin a este bicharro, y sin vuestra ayuda no podria haberlo hecho. Esta tarde lo he volado por primera vez, y le he hecho casi 4 lipos. La cuarta no he llegado a gastarla porque ya estaba bloqueado y no controlaba lo que queria hacer. Estaba cao mentalmente y he decidido bajarlo estando las celdas a 3.95v cada una. Otra cosilla que me parece rara es que saco mas de 10 minutos de vuelo con una sola lipo dejando las celdas a 3.7, unos 22,2-5 voltios totales. Me parece demasiado tiempo para las lipos, pero lo he comprobado 3 veces. Una con el voltimetro que tengo instalado en el Heli, otra con la telemetria de la Spektrum desde la pantalla de la emisora, y otra con otro voltimetro que llevo aparte y todos me dan la misma lectura. Ahora cuando he llegado a casa y las he puesto a cargar, el cargador me marcaba entorno a 3.72v - 3.75v por celda. ¿es normal tanto tiempo de vuelo? En fin, chicos, que estoy muy contento. A ver si puedo poneros un video de mi primer vuelo. Saludos.
Cita de: Jhimy_kat en 26 de Abril de 2011, 12:09:29 pm Cita de: m9002 en 26 de Abril de 2011, 09:45:42 am Me alegro mucho por ti Jhimy_kat,,ya te dije que tarde o temprano el bicho volaria, ahora a disfrutar de el,,,ya veras que gozada,,, cada vez que lo vueles mas te va a gustar. un saludo.- Andriu fue el que termino todo, pero sabes que "sin ti no soy nada" ... jajajajja. Ahora en serio, sin tu ayuda no podria haber llevado a buen puerto este proyecto. Tu has sido el que me has guiado por este largo camino... (juer, que de filosofal me he vuelto). De veras que te estoy muy agradecido. Muchos manuales y documentacion que hay por el foro estan muy bien, pero despues de montar e cacharro, algunos me han parecido bastante anticuados, aunque una buena referencia para segun que partes del heli. Ahora voy a darle una volailla a ver si no lo estrozo... Jajajja. Saludos y gracias. Buenas charlas no hemos pegado,eh? lo que siento el no poder haverte ayudado mas,,,,pero ya sabes que cuenta conmigo para lo que necesites es mas si quieres te doy un toque,quedamos en Nagueles-Marbella y nos pegamos unos vuelos el Sadado por la mañana. un saludo.-
Cita de: m9002 en 26 de Abril de 2011, 09:45:42 am Me alegro mucho por ti Jhimy_kat,,ya te dije que tarde o temprano el bicho volaria, ahora a disfrutar de el,,,ya veras que gozada,,, cada vez que lo vueles mas te va a gustar. un saludo.- Andriu fue el que termino todo, pero sabes que "sin ti no soy nada" ... jajajajja. Ahora en serio, sin tu ayuda no podria haber llevado a buen puerto este proyecto. Tu has sido el que me has guiado por este largo camino... (juer, que de filosofal me he vuelto). De veras que te estoy muy agradecido. Muchos manuales y documentacion que hay por el foro estan muy bien, pero despues de montar e cacharro, algunos me han parecido bastante anticuados, aunque una buena referencia para segun que partes del heli. Ahora voy a darle una volailla a ver si no lo estrozo... Jajajja. Saludos y gracias.
Me alegro mucho por ti Jhimy_kat,,ya te dije que tarde o temprano el bicho volaria, ahora a disfrutar de el,,,ya veras que gozada,,, cada vez que lo vueles mas te va a gustar. un saludo.-