Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por aquí hay gente volando con scorpion de esas medidas en trex-550.un saludo http://rc.runryder.com/helicopter/t627597p1/
Antes de comenzar el montaje me pedi este kit de frames de fibra de carbono que es de 2mm con el objetivo de prevenir que flexe....
Me alegro mucho por ti Jhimy_kat,,ya te dije que tarde o temprano el bicho volaria,ahora a disfrutar de el,,,ya veras que gozada,,, cada vez que lo vueles mas te va a gustar.un saludo.-
Por fin me ha llegado el mio. Me lo pararon los malos.. pero ahora con el nuevo sistema de rescate no he tenido que hacer ningún papeleo... te lo traen a casa y pagas lo que toque como si fuera un envío contrareembolso... La cuantía a pagar por el secuestro es poca y se paga más por la gestión de los secuestradores que por la liberación en si. El importe total ha sido de 27,98 Euros (14,46 + 16,52) por un valor de 90$. (Si algún administrador cree que se debe quitar parte del mensaje por el tema tratado, no hay problema). Que cada uno saque sus cuentas.....Bueno ahora toca empezar despacito a montarlo que ya lo estoy deseando......
Cita de: m9002 en 26 de Abril de 2011, 09:45:42 amMe alegro mucho por ti Jhimy_kat,,ya te dije que tarde o temprano el bicho volaria,ahora a disfrutar de el,,,ya veras que gozada,,, cada vez que lo vueles mas te va a gustar.un saludo.-Andriu fue el que termino todo, pero sabes que "sin ti no soy nada" ... jajajajja. Ahora en serio, sin tu ayuda no podria haber llevado a buen puerto este proyecto. Tu has sido el que me has guiado por este largo camino... (juer, que de filosofal me he vuelto).De veras que te estoy muy agradecido. Muchos manuales y documentacion que hay por el foro estan muy bien, pero despues de montar e cacharro, algunos me han parecido bastante anticuados, aunque una buena referencia para segun que partes del heli.Ahora voy a darle una volailla a ver si no lo estrozo... Jajajja.Saludos y gracias.
Correos o DHL/UPS? Gracias.
Cita de: Jhimy_kat en 26 de Abril de 2011, 12:10:33 pm Correos o DHL/UPS? Gracias. Viene de EMS ya que vino de Asia TOP-RC al igual que el tuyo y por tanto lo entrega correos. Lo que ocurre es que creo la semana pasada pusieron en marcha el sistema por el cual si te lo secuestran, y tiene valor menor a 150 Euros, ya no hay que hacer el papeleo de antes, directamente te lo llevan a casa y debes de pagar como si fuera un contrareembolso y no hay que pasar el calvario que a tí te tocó Un Saludo. P.D. Creo que tenemos pendiente una visita a Andrés, yo para afinar mi 3G y tu para enseñarnos tus progresos... ;) EDITADO: M9002 yo bajo muchos fines de semana a Torredelmar, así si me aceptaís en vuestro grupo, sería cuestión de quedar... (JEje a ser posible en un lugar céntrico).