Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me alegro amigo blau que ya lo tengas ajustandolo en el heli, te deseo una buena prueba y ya nos contaras mañana, yo ando detras de este sistema de flibarless creo que en enero caera, jijijijijiji............., aunque yo lo quiero probar primero en el 450 PRO y despues dare el salto al grande, jijiijiijji.............., por cierto hoy he estado echando unos vuelos y he observado que las palas en algunas maniobras me flacean es un ruido mui raro, no se si me he explicado muy bien, ¿sabeis de que puede provenir?, saludos.
Hola Blau , a ver si me puedes ehcar una manita , y es que estoy montando el MicrobeastX en el 550 y me acecha una duda , donde llevas el receptor ? Pues a mi los cables que salen del sensor hacia el receptor no me llegan al compartimento inferior del heli que es donde llevo el receptor , y ahora me he quedado bloqueado , pues no sé como hacerlo , si cambiar el receptor de sitio o que ...A ver si me dices como lo has montado tu a ver si se me enciende la bombilla , un saludete y si lo monto en cuanto lo tenga montado me pego unos vuelos TEST , a ver quer tal , saludos a todos campeones y suerte en la loto mañana, a ver si así nos podemos comprar muchos helis y mejores , Jejejejejeje Feliz Navidad 550 's