Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cuando lo coloque no rozaba pero debe ser que en vuelo se mueve con las inercias y roza con el motor, pues menos mal que no segui haciendo mas pruebas por que estaba en 1 pelo el cable, la ostia habia sido tremenda y encima con 6 vuelos el heli, para llorar!!Era lo que me extrañaba a mi, llevo el mismo regulador en el 600 y nunca ha cortado.
M9002,Acabo de ver lo de tu autorotación forzosa (no entro mucho en el hilo del 550, para evitar tentaciones) y me alegro que no haya sido nada. Podías haber tenido una avería de las gordas.Dime como has arreglado el motor si tenías un iman partido..? Hoy he revisado lo de la holgura en el 500M y creo que lo puedes dejar sin holgura y que los imanes no rocen. No se si esto es igual en el 600M ya que yo en mi 600ESP tengo el anterior motor.Suerte has tenido y sobre todo nervios de acero.. !FELICIDADES!
Me parece una opcion fenomenal amigo Xerbar, la verdad que el heli cambia bastante con este upgrade, aunque pienso que seria mejor un piñon de 18 dientes helicoidal ¿no?, pues date cuenta que le da mas chicha y como con el helicoidal le da mas torque probablemente no caiga mucho el motor con ese piñon, es una opinion y creo que he leido algo de eso, de todas formas es probar, un saludo.
hermano yo pienso que el de 16T puede ir bien prueba haber M9002 habla bien no?