Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿Qué recomendais para las palas 520, piñón de 16 o 17T?Un Abrazo
¡Vaya tela como tira!Yo esta mañana le he gastado 3 baterías a ver si era capaz de quitarle la cola de pez pero no hay manera...¿Es posible que tenga que programarle un delay al gyro? Lo tengo puesto en luz verde, es decir la posición para heñís de tamaño grande. El brazo del servo que he utilizado es el de estrella, el ultimo agujero. El otro día intente ponerlo en un agujero menos (mas cerca del centro del servo) y no se puede porque entonces toca la bola con el servo.Lo cierto es que a nada que tocas el stick de la emisora, la cola gira una barbaridad. Me refiero a que con un 25% de stick la cola ya llega al final de su recorrido.A ver si me podéis ayudar porque es que ya no se que mas hacerSaludos,Alexis
Bueno, pues hoy he gastado 3 baterías más y parece que la cosa ha mejorado bastante. Lo que he hecho es desmontar de nuevo el rotor trasero, sacar los tornillos (los 4 que lleva de estrella), limpiarlos bien y volver a montarlos pero sin apretar demasiado para que todo el conjunto vaya más suave. De la manera que lo había hecho antes seguro que no se hubiera soltado, ja ja ja. Al final le quité tambien la brida de velcro que envolvía el gyro (con ella iba peor). De todos modos todavía no va bien, bien del todo (la ganancia la he dejado en 18). Tengo bastante juego en uno de los portapas traseros. Supongo que me tocará desmontar y limar el eje interior. ¿Habéis hecho ya esta operación alguno de vosotros? Saludos
Hola Analexis 2000 , te iba a explicar lo del tuto , que por cierto es mio , y solo decirte que si se hace con sumo cuidado el resultado es un 10 , yo lo he hecho en mis 2 500 y un 600 que tuve y perfecto ahora solo me queda el 550 , que como de costumbre tambien tiene algo de holgura , un saludo y me alegro de que se te vayan solucionando los pequeños problemas