Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Enhorabuena pedazo de vuelo que te has marcado m9002, y la calidad de imagenes buenisimas para ser un movil, grava de escandalo yo creia que estaba gravado con una video camara, veo que por hay tambien soplaba tela el viento,jijijijijji......, por cierto que % de motor llevas en ese vuelo es plana la curva, gracias y un saludo.
Menudo bichejo el 550 que teneis compañero,,como zumba el condenao,,,habia un momento que te bajaba a lo suicida,jejejejee,,muy buen vuelo y el movil graba de vicio; m9002 lo unico que se ve un poco chiquitin tan alejado,jejeje. salu2
m9002 buen vídeo y buen vuelo, gracias por compartirlo. Un Saludo.
Gracias amigo m9002, por compartir tus % de curva, que ademas creo que no es la primera vez que te pregunto ¿no?, y es que yo llevo curvas planas de 80% y 90% las cuales me parecen muy suaves pues el comportamiento del heli parece que le falta algo de respuesta, un saludo.
Buenos Compañeros,Comentar que a mi vuelta de vacaciones tenía esperando un paquete de dimensiones considerables en el curro, mi esperado 550 3G!!!Ahora toca montaje sin prisas pero sin pausa, ya iremos poniendo algunas fotos.Un Abrazo.