Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Javikalo en 03 de Agosto de 2010, 11:41:01 am Me alegro amigo del estreno veo que todo va como debe, enhorabuena ahora a disfrutar, dentro de poco espero dejar por aquí algún video de mi estreno, un saludo. Javi ya te queda poco para tu estreno,,,esperemos que sea pronto y disfrutes de este heli,,,,,, me imagino que estaras loco por estrenarlo,,,,,,,jejejeje Por cierto como llevas el montaje del bicho? Seguro que no te va a defraudar,,,,,,,,,,,ya veras que gustirrinin da el darle gas,,,,,,,,no veas como suena las palas...jejejeje un saludo.-
Me alegro amigo del estreno veo que todo va como debe, enhorabuena ahora a disfrutar, dentro de poco espero dejar por aquí algún video de mi estreno, un saludo.
Cita de: pakito2001 en 01 de Agosto de 2010, 22:23:54 pm pon lo como lo tenias y parte de hay si hiba bien para que lo cambias esta tarde me quede esperando que me dieras el toque, jejeje. Perdona Paco se me ha ido la pinza,jijijij,..., lo cambie por lo del arranque ¿te acuerdas?, que a veces le costaba arrancar, y sigo sin encontrar nada que me aclare sobre configuracion de scorpions, bueno mañana mas trankilo me pongo manos al tema, un saludo.
pon lo como lo tenias y parte de hay si hiba bien para que lo cambias esta tarde me quede esperando que me dieras el toque, jejeje.
Cita de: m9002 en 03 de Agosto de 2010, 12:45:08 pm Cita de: Javikalo en 03 de Agosto de 2010, 11:41:01 am Me alegro amigo del estreno veo que todo va como debe, enhorabuena ahora a disfrutar, dentro de poco espero dejar por aquí algún video de mi estreno, un saludo. Javi ya te queda poco para tu estreno,,,esperemos que sea pronto y disfrutes de este heli,,,,,, me imagino que estaras loco por estrenarlo,,,,,,,jejejeje Por cierto como llevas el montaje del bicho? Seguro que no te va a defraudar,,,,,,,,,,,ya veras que gustirrinin da el darle gas,,,,,,,,no veas como suena las palas...jejejeje un saludo.- Ahora lo que si he apreciado que las baterias las Zippy de 5000 mah, traen los cables muy cortos y no llegan al variador montandolo donde recomienda el fabricante, he pensado alargar los cables del variador un poco ¿que os parece?, y si lo hago como es lo mejor con uniones de soldar o directamente (cable-cable), un saludo.
Hola buenas noches, solo quería decir amigos que ya en terminado el montaje del trex 550, al final no me ha llegado la Maya de helidirec, lo que he echo es montar Maya que tenía de hobbyking y la verdad que me gusta bastante como ha quedado, ahora vienen los pertinentes ajustes, por cierto y hablndo de ajustes utesdes os valió con las mediciones de barrillas que vinen con las instrucciones,o de lo contrario tuvisteis que modificar algunas de las mediciones, gracias y un saludo.
Hola buenas noches, decir que ando con los ajustes y a la hora de ajustar el giro creo que viene configurado de origen solo pendiente de cofigurar el limit, ¿esto es asi?, gracias y un saludo.
Ok gracias Xerbar,jijijijijij....., a mi me paso lo mismo con el Hk 450 pro, ¿que opinion me das sobre la instalacion de los asesorios electrico?, bueno ya se que los cables tan recojidos no son practicos pero es que quedaba tambonito que no pude resistirme,jijjijiji...., cuando llegue el momento, que espero se alargue todo lo posible en el tiempo jijijijij......., se que me acordare de esos consejos del cableado, pero como el burro aprende a base de palitos,jijijijijij....., una cosita mas cuantos grados le has sacado en negativo y positivo, yo llevo 11º ¿como lo ves?, gracias un saludo.