Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pués si, esta mañana hemos echado un ratito muy agradable y deciros que es como todos los T-rex, en cuanto a mecánicas, lo que más me gusta, es la canopy, la veo más agresiva, más puntiaguda, más bonita, para un heli de este tamaño. Felicidades Manu y espero y deseo que este nuevo heli, te aporte muuuuchas satisfacciones y extraordinarios momentazos.
Buen video ,compi,haver si alguien me graba a mi otro,tengo ganas de verme volar el bicho.Veo que te gusta bastante el heli y que lo pasas muy bien con el.Cuantas revoluciones llevas en el rotor?un saludo.-
Enhorabuena Xerbar !!! me alegro un montón de tu video y tus vuelos que lo disfrutes , pues a mí me van a pasar unos dias , pues se lo han quedao los malos !!!! y me han dicho que hasta dentro de 6 dias aproximadamente no voy a recibir el aviso , y despúes aún queda tramitar !!!, la verdad es que estoy triste y un poco agobiado , Saludos La historia y como acabó : http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7786.msg106383#new
Anda Xerbar, tienes el Magnetizer Desmagnetizer del hobbyking. Funciona?? Yo tengo el mio de camino en el avion, jaja, por 99 centimos de dolar habia que probarlo.Un saludo