Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿por cierto hablando de baterias donde me recomendais colocar la del bec es una turnigy de 2 celulas de 1800 mah?, ha tambien una preguntita yo he puesto las medidas de link que venian en el manual pues me parece haber leido en este mismo hilo que van bien, ¿Esto es asi? ¿van bien esas distancias?, gracias y un saludo.
Cita de: Javikalo en 24 de Julio de 2010, 09:51:34 am ¿por cierto hablando de baterias donde me recomendais colocar la del bec es una turnigy de 2 celulas de 1800 mah?, ha tambien una preguntita yo he puesto las medidas de link que venian en el manual pues me parece haber leido en este mismo hilo que van bien, ¿Esto es asi? ¿van bien esas distancias?, gracias y un saludo. La batería del BEC yo la llevo debajo del motor en el chasis, en cuanto a los links toma copmo base las medidas del manual, luego tienes que tocar algo para dejarlo fino pero no mucho. Un Saludo.
Cita de: xerbar en 24 de Julio de 2010, 10:07:58 am Cita de: Javikalo en 24 de Julio de 2010, 09:51:34 am ¿por cierto hablando de baterias donde me recomendais colocar la del bec es una turnigy de 2 celulas de 1800 mah?, ha tambien una preguntita yo he puesto las medidas de link que venian en el manual pues me parece haber leido en este mismo hilo que van bien, ¿Esto es asi? ¿van bien esas distancias?, gracias y un saludo. La batería del BEC yo la llevo debajo del motor en el chasis, en cuanto a los links toma copmo base las medidas del manual, luego tienes que tocar algo para dejarlo fino pero no mucho. Un Saludo. Gracias Manu, ¿y esos retoque que dices que serian mecanicamente o a travez de ajuste de emisora?, yo habia pensado hubicar la lipo hay aunque no estaba seguro de que cabiera, gracias de nuevo, y que vaya bien ese primer contacto con ese bicho,jijijijiji....., seguro que si, bueno ya nos contaras, un saludo.