Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
De cuanto amperaje hablariamos si a este bichejo le colocamos un BEC externo , y cual recomendais , con 5A hay suficiente ? Ahora me surgue la duda si montar Lipo externa o no ?
Cita de: Graphite 74 en 19 de Julio de 2010, 18:17:05 pm De cuanto amperaje hablariamos si a este bichejo le colocamos un BEC externo , y cual recomendais , con 5A hay suficiente ? Ahora me surgue la duda si montar Lipo externa o no ? Yo he montado el mismo de javikalo, pero poco te puedo decir porque todavía no lo he estenado, espero que la semana que viene toque. Un Saludo.
¿es aconsejable usar un pelin en la tornilleria de fijacion de los servos al frame?, muchas gracias y un saludo.
Cita de: Javikalo en 20 de Julio de 2010, 19:15:36 pm ¿es aconsejable usar un pelin en la tornilleria de fijacion de los servos al frame?, muchas gracias y un saludo. Yo a los servos nunca le pongo fijatornillos ya van bien seguros y luego si tienes que quitarlo por algún problema puede ser una odisea, así que dejalos sin nada que van bien jejejeje... Un Saludo.