Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno pues ahora siiiiiiiiii ya es mio un 550 viene de camino jojojojo y con el DS650 para la cola tal y como recomendáis jijijiUn Saludo.
Cita de: xerbar en 22 de Junio de 2010, 15:40:48 pmBueno pues ahora siiiiiiiiii ya es mio un 550 viene de camino jojojojo y con el DS650 para la cola tal y como recomendáis jijijiUn Saludo.Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,,como me alegro po ti,,,,,,,,,,,jejejejejeAhora a esperar a que llege,,,,,,,,,ainsssssssssssss que ganitas ,,,,,,eh?Me alegro por la decision de la cola.....................jejejejjeeun saludo.-
enhorabuena xerbar, ya veras como no te arrepientes de la compra, por cierto lo has pedido con flybar o sin?un saludo.
Hola :)Felicidades compi .La pena que no lo pueda ver este sábado.Salu2
Cita de: m9002 en 22 de Junio de 2010, 17:43:18 pmCita de: xerbar en 22 de Junio de 2010, 15:40:48 pmBueno pues ahora siiiiiiiiii ya es mio un 550 viene de camino jojojojo y con el DS650 para la cola tal y como recomendáis jijijiUn Saludo.Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,,como me alegro po ti,,,,,,,,,,,jejejejejeAhora a esperar a que llege,,,,,,,,,ainsssssssssssss que ganitas ,,,,,,eh?Me alegro por la decision de la cola.....................jejejejjeeun saludo.-Gracias m9002, tu ya has recibido el tuyo?.Que va,compi,,lleva dos dias en Madrid,,,aver que pasa mañana.un saludo.-
Cita de: xerbar en 22 de Junio de 2010, 19:48:52 pmCita de: m9002 en 22 de Junio de 2010, 17:43:18 pmCita de: xerbar en 22 de Junio de 2010, 15:40:48 pmBueno pues ahora siiiiiiiiii ya es mio un 550 viene de camino jojojojo y con el DS650 para la cola tal y como recomendáis jijijiUn Saludo.Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,,como me alegro po ti,,,,,,,,,,,jejejejejeAhora a esperar a que llege,,,,,,,,,ainsssssssssssss que ganitas ,,,,,,eh?Me alegro por la decision de la cola.....................jejejejjeeun saludo.-Gracias m9002, tu ya has recibido el tuyo?.Que va,compi,,lleva dos dias en Madrid,,,aver que pasa mañana.un saludo.-Bueno entonces ya te queda poco, a ver si te llega antes del sábado y así me cuentas cositas jejejejeUn Saludo.