Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: m9002 en 21 de Junio de 2010, 00:52:37 amBueno un video del montaje del bicho........ http://www.youtube.com/v/Lyl8ycp5hp4&rel=1un saludo.-Gracias m9002 siempre viene bien tenerlo a mano para alguna duda. Yo espero esta semana poder hacer el pedido.Un Saludo.
Bueno un video del montaje del bicho........ http://www.youtube.com/v/Lyl8ycp5hp4&rel=1un saludo.-
Buen video espero tener que consultarlo dentro de poco, señal de que tendre el fichejo este en mis manos, que suerte Xerbar a ver si lo vemos en la proxima quedada, al mio seguramente le quede un pelin mas, en fin armandome de paciencia,jijijjijiji......, aunque el proyecto se sigue fraguando,jijijij..., a la busqueda de los euros, jijjijiji...
M9002, si quieres me paso a buscrlo yo que estoy en madrid y te lo envio, jejeje que grande eres Antonio, a viva España.
Hola Antonio, pues el Trex 600 aun esta en el garaje, ayer hice un pedido a hobbyking de baterías y cargador y el viernes me vinieron los tres servos del cíclico los ds 620 pedí al final, solo me queda el servo de cola cuando tu puedas mandarme, ya sabes me lo dices y te mando el mensajero, jejeje, y ya lo tendré todo para volar, jejeje, que ganas tengo,un saludo.
Pues yo tengo pensado montarle el 620 que viene con el kit, entiendo que los problemas deben de haberse solucionado porque no tiene sentido que Align vaya a poner algo que no funcione bien, o si quien sabe jejeje, yo me la jugaré jojojoUn Saludo.
Cita de: xerbar en 22 de Junio de 2010, 12:37:36 pmPues yo tengo pensado montarle el 620 que viene con el kit, entiendo que los problemas deben de haberse solucionado porque no tiene sentido que Align vaya a poner algo que no funcione bien, o si quien sabe jejeje, yo me la jugaré jojojoUn Saludo.Compi,,,,yo no me la jugaria,despues de oir muchos comentarios en varios foros,alo mejor no te falla en 5 dias,pero puede fallar cuando menos te lo esperes.........yo,,,pondria a la venta el 620 y me pillaba otro.un saludo.-
Cita de: m9002 en 22 de Junio de 2010, 12:46:45 pmCita de: xerbar en 22 de Junio de 2010, 12:37:36 pmPues yo tengo pensado montarle el 620 que viene con el kit, entiendo que los problemas deben de haberse solucionado porque no tiene sentido que Align vaya a poner algo que no funcione bien, o si quien sabe jejeje, yo me la jugaré jojojoUn Saludo.Compi,,,,yo no me la jugaria,despues de oir muchos comentarios en varios foros,alo mejor no te falla en 5 dias,pero puede fallar cuando menos te lo esperes.........yo,,,pondria a la venta el 620 y me pillaba otro.un saludo.-Poner a la venta el 620? con la fama que le estáis dando quien lo va a comprar? jajajajajaja, no se, lo pensaré pero son tantas cosas que el presupuesto se agota.Un Saludo.
ya pero las pelas mandan a veces en este mundo y de momento si quiero volarlo tiene que ser asi , porque no dispongo de pasta y la verdad en eso gracias a Antonio que se ofrecio a que me lo regalaba con la venta del 600, pues voy aprobar asi, mas adelante cuando me recupere a lo mejo pero por ahora solo puedo asi, total para hacer estacionarios y alguna traslacion me vale.