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Autor Tema: EC-135,,comienza la aventura  (Leído 33977 veces)
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ecoalfa
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« Respuesta #60 : 13 de Abril de 2010, 14:20:03 »

Hola,

El próximo fin de semana te haré unas cuantas fotos en detalle del rotor de cola, de mientras por aquí hay algunas más.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5968.0
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« Respuesta #61 : 13 de Abril de 2010, 15:03:13 »

Okis ecoalfa,gracias; Ahora me miro el enlace.

salu2
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« Respuesta #62 : 13 de Abril de 2010, 16:59:15 »

Ya llevo dos dias haciendo pruebas para el fenestron de pega, de momento es como va la cosa, lo que pasa es que hasta que no tenga la cola dentro del fuse no se como quedara,,,quizas deba de cortarlo algo mas de ancho, ya que si no creo que saldra fuera del arco de cola, no hay mucho espacio, pero bueno ya veremos cuando lo presente,,,os dejo unas fotillos,,,,,,,,,,,





Salu2
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« Respuesta #63 : 13 de Abril de 2010, 21:18:03 »

Hola vuelopatras ,

La verdad es que no he posteado nunca en tu hilo , pero seguir lo he seguido desde el principio , permiteme que a estas alturas te felicite por tu trabajo , excelente !!

La maqueta te ha quedado preciosa , muy mimados los detalles y bien trabajados , me encanta las conexiones del foco delantero , yo sin más le daría un 10 , y también el foco supercurrado , pero lo que me ha gustado es lo del fenestron , ta he quedado de lujo , que manitas , yo en su día le hizé a mi ex - EC -135 Stat Medevac un simulador del deflector de cola , que si te fijas el EC -135 lo lleva , y en las maquetas de la marca Vario existe esta pieza para comprar .

http://www.starwoodmodels.com/products/cs/SCM135-004overview.php


Decidí hacer el deflector y no el sim fenestron , pensando en que el deflector al llevar las aspas rectas el aire circularía sin problema alguno y en linea recta sin ocasionar gestos en la cola , puede ser que al llevar las asopas simuladas con direccionalidad , te desequilibre la cola ?

Ya que el flujo de aire que genera el rotor pasa por el agujero en donde iría alojado el fenestron, y al tener una dirección , inclinación el aire saldrá en esa dirección , espero impaciente las pruebas con ese super detalle a ver si afecta o no al vuelo, ya que es precioso, de nuevo enhorabuena un saludo  



Shot with Canon EOS 400D DIGITAL at 2009-05-31





Mi Ex - EC -135 fotos del montaje
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« Respuesta #64 : 14 de Abril de 2010, 06:00:30 »

Pues si Graphite 74,,mi mayor problema radica a la hora del montaje, es que al haber dado direccion en las palas, el flujo del aire del rotor me afecte en vuelo y en los movimientos de cola,, pero hasta que no este montado no sabre como puede influir; Asi como esta ahora se ve mucho mas real que si estubieran rectas, ya que entonces no se apreciaria apenas el Fenestron; Otro problema es la anchura,tal y como esta ahora creo que me saldra de su posicion y tendre que estrecharlo, si no me equivoco y por lo que veo en las fotos del tuyo, es lo mas seguro que deba hacer.
Pero bueno,,cuando haga las pruebas ya veremos lo que pasa.

salu2
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« Respuesta #65 : 17 de Abril de 2010, 12:12:41 »

Bueno ya me quedan menos detalles que poner al fuselaje, me sigo fijando en fotos de los reales y creo que ya poco mas puedo hacer en el exterior de la maqueta; Ahora estoy esperando el interruptor para el kit de luces y poder apagar/encender desde la emi para concluir el montaje interior; Sigo con lo del fenestron haciendo pruebas, de momento llevo tres realizados y no me convencia ninguno,,pero hay sigo; Espero que algun dia saquen uno para este fuse y quede mas real todavia.
Por cierto,,que curvas son recomendables para un hely con fuse??

Dejo algunas fotillos mas de como va el bichejo,,en exterior ya cambia la cosa,,
































Salu2
Dani
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« Respuesta #66 : 17 de Abril de 2010, 13:26:21 »

Vuelopatras guapísimo como te está quedando la maqueta con todo lujo de detalles en la cabina exterior.  

Un Saludo.
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« Respuesta #67 : 17 de Abril de 2010, 13:30:59 »

vaya curre tio...impresionante
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« Respuesta #68 : 17 de Abril de 2010, 13:46:39 »

Te está quedando preciosa, pero una cosilla.
En los patines, las aletas antienterramiento las llevas al revés, son debajo del patín, no encima del patín.
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« Respuesta #69 : 17 de Abril de 2010, 14:02:55 »

Vuelopatras, felicidades que buen trabajo tas pegao, y que gusto da recrearse biendo las fotos, tiene que ser muy bonita en vivo.
 
Enga animate a meterle la macánica y nos deleitas con unos videos.
 
PD la pintura muy bien terminada, la has lacado tu o es la que venia?
 
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« Respuesta #70 : 17 de Abril de 2010, 15:12:15 »

Me alegra que os guste Sonrisa
HiNote puede que tengas razon con lo de las aletas antienterramiento,,pero por mas fotos que miro de los reales,,que cada uno las lleva de una manera y estilo, siempre la veo que esta colocada encima o es lo que yo aprecio,,,
Aqui la foto del original que me estoy fijando para los detalles,,,



Y aqui alguna mas




por mas que miro,,siempre la veo que esta colocada encima




Salu2
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« Respuesta #71 : 17 de Abril de 2010, 15:15:30 »


Vuelopatras, felicidades que buen trabajo tas pegao, y que gusto da recrearse biendo las fotos, tiene que ser muy bonita en vivo.

Enga animate a meterle la macánica y nos deleitas con unos videos.

PD la pintura muy bien terminada, la has lacado tu o es la que venia?

S2.


Gracias lizard compi,,,me alegro que guste; Sobre lo de meterlo el 500 dentro,,quizas tarde un poco ya que lo estoy disfutando como escoba y mas ahora que ya me estoy soltando un poco en el vuelo,,,,intentando hacer alguna figura patatera,jejejeje,,,pero no le queda mucho.

salu2
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« Respuesta #72 : 17 de Abril de 2010, 19:36:07 »

HiNote puede que tengas razon con lo de las aletas antienterramiento,,pero por mas fotos que miro de los reales,,que cada uno las lleva de una manera y estilo, siempre la veo que esta colocada encima o es lo que yo aprecio,,,
Aqui la foto del original que me estoy fijando para los detalles,,,

Y aqui alguna mas

por mas que miro,,siempre la veo que esta colocada encima

Salu2

Pues sí, en este heli van por encima. Tienes toda la razón.

Yo es que siempre las vi por debajo en otros helis y pensé que en el EC-135 pues la llevaría también por debajo.

Salu2
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« Respuesta #73 : 18 de Abril de 2010, 06:55:35 »

Ya te digo HiNote que mirado muchas fotos y siempre los vi asi,,,lo unico que algunos las llevan de una manera ú otra,enteros de patin a patin,con mas punta,redondos,etc,etc; Claro,al decirme eso ayer tu,,,me puse otra vez a mirar fotos,jjjejejeje.

Por cierto,,,que curvas son las recomendables para la maqueta?,,,ya que estas su vuelo es mas tranquilo.

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« Respuesta #74 : 18 de Abril de 2010, 09:27:34 »

En las fotos que hizo ecoalfa al real las aletas antienterramiento van por debajo como dice hinote. Según entiendo yo supongo que las ponen arriba cuando no las necesitan y abajo cuando sea posible que les haga falta, por ejemplo si van a estar en terreno asfaltado las llevan arriba y si van a estar en nieve las ponen abajo...

La maqueta está preciosa, te lo estas currando y ya estas viendo como va a ser la recompensa.
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