Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tengo un pequeño problema con el rotor de cola de mi Trex 450, y es que he observado que despues de unos minutos de vuelo la cola me empieza a dar pequeños coletazos(cola de pez) creiamos que era cuestion de configuracion de ganancia, pero al mismo tiempo he apreciado que el deslisador del eje de cola, creo que se llama asi coregirme si no es ese su nombre, se frena en su desplazamiento a lo largo del eje de cola y pienso que se debe a eso el problemilla, por fabor sacarme de dudas y a ser posible pido que me deis soluciones, por que hasta la fecha lo he estado echando un poco de aceite para suavisar el desplazamiento y me sirve para uno o dos vuelos, pero despues vuelve a endurecerse forzando de esta forma el servo de cola y me temo que sino le doy uno solucion voy a cargarme el servo de cola en el mejor de los casos, por no hablar de la castaña que puedo pegar, sin mas un saludo y felices vuelos.
Hola, pues no se si hay algún enlace sobre ello, pero si te voy a explicar como la llevaba yo cuando tenía 35, esta solución no es mía, desde luego. Pones dos tubos de antena, uno a cada lado de los patines y pasas la antena por ambos, haciendo una especie de ovalo y si te sobra un poco lo dejas suelto, que seguro es de poca longitud. Pierde un poco de alcance, pero estamos hablando de un heli 450, que seguro no lo pierdes de vista en vuelo.
Tengo un problema con mi Trex me explico: Todos los ejes son nuevos. Curva paso -3, +6, +10 Motor 0, 50, 70, 85, 100 Todo ello en modo normal. El problema empieza cuando estoy en vuelo estacionario tiene un tembleque de alante atras. Con un potenciometro que tengo en la emisora bajo la curva de paso (sin tocar los valores que tengo) y entonces empieza a ir un poco mejor. Alguna solucion sin tener que tocar el potenciometro