Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Los girufos usan esta he visto vídeos con una calidad buenísima graba en avi.Creo que 9€ en casa y mas pequeña. Saludos.
Hola buenas noches, tengo unas cuantas dudas, me gustaria saber cual es el trex 450 X, ya que estoy buscando informacion por la red y no veo nada de nada, es un modelo antiguo? que tal sale? me venden uno a 100 euros con varias baterias y demas material, un saludete.
Hola a todos... supongo que habrán hecho esta pregunta mil veces, pero la repito. Perdón de todas formas.Entiendo que el primer helicóptero RC serio es uno tipo TREX-450 o el MiniTitan.También he visto que hay mucha gente que tiene el Esky Belt CP V2 que es un pelo más pequeño y de otra calidad.La pregunta.Si a cualquiera de estos le pongo un mando programable tipo FF7, 6EX o DX6i, ¿se puede programar la emisora para que se comporten de forma dócil y para novatos o por concepción mecánica tienden a comporterse como abejorros histéricos? ;D.En breve quiero comprar uno de los tres y me da miedo que sea demasiado difícil.Por ejemplo, además de mis juguetes, hace poco probé un Walkera 4#3b y aquello era como una tortura. No tuve huevos de mantenerlo en el aire, y antes de romperlo, lo dejé por imposible.GraciasPD: tengo varios juguetes, pero el que mas me gusta y "casi" domino al 100% es un Blade mSR