Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola quiero ponerle al 450 el receptor del 600 nitro un futaba R149dp(9ch) hasta que hago algun looping....... y despues volver a ponerselo al 600 y comprar uno para el 450.¿donde me recomensais ponerlo? de momento lo tengo puesto debajo de la bandeja donde se coloca la lipo
Cita de: Fran_Raptor en 16 de Agosto de 2009, 21:17:47 pm hola quiero ponerle al 450 el receptor del 600 nitro un futaba R149dp(9ch) hasta que hago algun looping....... y despues volver a ponerselo al 600 y comprar uno para el 450.¿donde me recomensais ponerlo? de momento lo tengo puesto debajo de la bandeja donde se coloca la lipo Ese receptor es muy grande, yo lo tube en su dia y va mejor en la parte de atras, ya que si no te varia mucho el CG.
hola acabo de poner el cableado hacia la parte de atras pero no me llegan los cables del BEC que lo puse debajo de la bandeja para colocar la bateria,¿pongo el BEC en un lateral, o vuelvo a poner el cableado hacia delante y el receptor debajo de la bateria?mañana ya cuelgo unas fotos
Pues se agradece, mucho, si vas el Domingo tenemos cerveza pa nosotros y para Hinote un zumo de melocotón , ¿por cierto con cuantas cervezas se puede pilotar el TREX-450? pa que no digan que no estamos hablando del tema je je. un saludo