Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, ya había escuchado lo de cambiar el portapalas pero no se como hacerlo...quizás esa sea la solución a mi problema, si alguien sabe donde encontrar un tutorial de como hacerlo le agradecería mucho que me indicara donde encontrarlo.Un saludo.
Hola, haciendo ese cambio, ¿qué es lo que mejora en la cola?
En el pri al menos, con alejar la muesca un poco basta. Si aun así sigue dando problemas no es cosa de grados. Aparte de que es mas sencillo que darlos la vuelta. En mi opinión. Al menos yo no tengo problemas ni con zyx ni con MB y hago mucho el bestia.
Cita de: Skykik en 16 de Junio de 2013, 08:50:05 amEn el pri al menos, con alejar la muesca un poco basta. Si aun así sigue dando problemas no es cosa de grados. Aparte de que es mas sencillo que darlos la vuelta. En mi opinión. Al menos yo no tengo problemas ni con zyx ni con MB y hago mucho el bestia.Yo creo que es más fácil darles la vuelta, realmente es quitar 4 tornillos girar brazos y portapalas y volver a atornillar, además con una vez que lo hagas vale, con la muesca cada vez que cambies el eje de cola te toca volverla a hacer. Pero para gustos los colores.Hoy le he hecho 10 baterías a mi 450 y va de lujo, sin problemas con la cola ni con traslaciones rápidas con la cola por delante ni con loopings muy abiertos que antes siempre se me giraba el heli.Un saludo y buenos vuelos
Puedes poner una foto de como queda, Gracias