Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Advertencia muy importante amigos, no se intentéis montar estas palas en cola ; http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__22837__62mm_Carbon_Fiber_Tail_Blades_1pair_.html , las he montado en dos ocasiones en la primera el heli perdido la cola y pensé que fue debido a que partió piñoneria en vuelo pues escuche un ""click"" y perdí la cola con la consiguiente piña, no sabia ciertamente que fuera que las palas se partieron, pero esta segunda vez que las he montado sin despegar del suelo el heli han partido después de un fuerte sonido como a resonancia, el caso es que no las recomiendo, saludos.
Cita de: Javikalo en 30 de Abril de 2013, 23:22:50 pmAdvertencia muy importante amigos, no se intentéis montar estas palas en cola ; http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__22837__62mm_Carbon_Fiber_Tail_Blades_1pair_.html , las he montado en dos ocasiones en la primera el heli perdido la cola y pensé que fue debido a que partió piñoneria en vuelo pues escuche un ""click"" y perdí la cola con la consiguiente piña, no sabia ciertamente que fuera que las palas se partieron, pero esta segunda vez que las he montado sin despegar del suelo el heli han partido después de un fuerte sonido como a resonancia, el caso es que no las recomiendo, saludos.Ufff que peligro, debiera estar penado vender esa basura. Con los helis no se juega, especialmente los grandes.Gracias por el aviso.
deberias decirnos los grados de inclinacion del plato en vez de el % del mando en swash. esos % dependen de varios factores, necesitamos saber los grados que resultan de esos % para poder decirte algo.saludos
Hola. Tengo un 450 sport. Como me recomendáis fijar el rotor de cola para que no se mueva respecto al tubo de colaTenéis alguna manera "elegante" de resolverloMuchas gracias
Hola. Creo que ya lo habréis hablado mil veces pero no he visto aclarado mi dudaCuando grados le días al heli en alabeo y profundidad para vuelo de aprendizajeGracias
HolaHe volado este finde un ratito el heli con viento y me ha dejado alucinado lo estable que se mantiene con las malas condiciones que había. Nada que ver con el belt cp que con una brisilla se va de paseoAdemás estaba haciendo estacionarios con un 65% de gasLo dicho este heli es un puntazoPasad buena semana