Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, siguiendo con mi proceso de aprendizaje, he decidido comprar un Align-T-Rex 450 para ir montándolo, me podéis dar algún enlace para comprar? Que tal la versión V2? Creo que mejor con transmisión por correa y flybarless, acepto vuestras opiniones.De momento no lo voy a volar, tengo un coaxial y el simulador.Mejor comprar el resto de piezas ahora o esperar? Muchas gracias.
Cita de: MATIASGGARCIA en 10 de Mayo de 2012, 12:01:31 pm Hola, siguiendo con mi proceso de aprendizaje, he decidido comprar un Align-T-Rex 450 para ir montándolo, me podéis dar algún enlace para comprar? Que tal la versión V2? Creo que mejor con transmisión por correa y flybarless, acepto vuestras opiniones. De momento no lo voy a volar, tengo un coaxial y el simulador. Mejor comprar el resto de piezas ahora o esperar? Muchas gracias. Yo estaba igual que tu, pase de un sol pro de 4ch al 6ch, con el sport v2, yo quizas para empezar lo veo mas factible y ahorraras en piñoneria. Lo del flybarles, siempre estaras a tiempo de ponerselo, es mas como ya he comentado alguna vez, vi unos videos de un compañero del foro volando con un sport con flybarles y flipe, pero eso para mas adelante. Aqui tienes un enlace donde lo venden en españa, la tienda es conocida y seria y viene al completo a falta de emisora y lipos. En China te ahorraras muy poco y ultimamente las "PALABRA NO PERMITIDA" estan calentitas. http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=154_79&products_id=7014&zenid=743turruref9357filkcqtvk32 un saludo
Hola, siguiendo con mi proceso de aprendizaje, he decidido comprar un Align-T-Rex 450 para ir montándolo, me podéis dar algún enlace para comprar? Que tal la versión V2? Creo que mejor con transmisión por correa y flybarless, acepto vuestras opiniones. De momento no lo voy a volar, tengo un coaxial y el simulador. Mejor comprar el resto de piezas ahora o esperar? Muchas gracias.
Interprete mal lo que me decías de los angulos ya que los había puesto directamente en la inclinación del plato y no en la variación de la incidencia del cíclico. Seguramente en platos con reenvios directos estos angulos coincidan, pero con los tres niveles de reenvios y algunos con cierta inclinación esto no se cumple.
Una duda tonta. Con las palas de Align vienen dos pequeñas pegatinas rectangulares brillantes, una azul y otra plateada. ¿Son simples pegatinas o tienen alguna otra función, como para el equilibrado, o el traking, o... ? ? ? ?
Ya me imaginaba yo que no era publicidad. Lo que pasa es que en las 325D PRO Carbon fiber blade, en los dos pares que tengo, vienen perfectamente equilibradas y no he tenido que utilizarlas. Y el traking parece correcto... por ahora.Gracias por la información