Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
en el primer problema decirte que en los 450 no se pone 8 grados para compensar ya que no hay recorrido suficiente y como de todas formas no se vuela sin bloqueo de cola , pues se pone a 0 grados en el centro del recorrido y veras como clava a la perfeccion.para que no tengas ningun problema primero mecanicamente tienes que dejar el brazo del servo a 90grados respecto al tubo de cola , lo siguiente es enroscar o desenroscar el link que va hacia el rotor de cola hasta que las palas esten a 0 grados ( en el eje a mitad de su recorrido ) una vez que tengas eso ya solo es configurar el gyro los limites y poco mas y lo tienes a la perfeccion .
Ya puesto, os sigo dando la lata. Como en el manual no viene ¿alguien sabe la inclinación máxima que debe tener el colectivo? entiendo que para vuelos normales será menor que para 3D. Y otra cosa, no vienen las revoluciones recomendadas del rotor principal según el modo de vuelo. Lo más que he visto es en una nota, al final del manual, que habla de 2400 a 2600 rpm ¿?Josem, como has solucionado el tema del recorrido de la palanca con respecto al del rotor de cola, para el caso del Modo Normal del giro, o con tu radio no tienes ese problema.Un saludo, gracias
Josem, me refiero a que en mi radio sólo necesito mover como un tercio de la palanca y la cola ya ha recorrido el total del paso. En caso Normal tengo que bajar a un 50% el ATV, o menos, para ajustar el recorrido del paso de cola con el de la palanca. El problema es que esto implica que cuando paso a modo de Bloqueo de cola, como el ATV es velocidad en este modo, he reducido la capacidad de giro del heli. La función límites del giro está configurada correctamente, la primera vez pensé que sería esto...pero no ¿?