Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Luispez en 22 de Febrero de 2009, 23:38:34 pm Cita de: HiNote en 22 de Febrero de 2009, 21:37:20 pm Luispez, puede ser un servo que cascó??? revisaré el termoretractil de las clavijas del motor que creo que puede venir por ahí Que tienes algun conector descubierto o algo asi?
Cita de: HiNote en 22 de Febrero de 2009, 21:37:20 pm Luispez, puede ser un servo que cascó??? revisaré el termoretractil de las clavijas del motor que creo que puede venir por ahí
Luispez, puede ser un servo que cascó???
Oye Mad, estoy a la espera que des alguna conclusión del motor que pillaste y si es capaz de aguantar varios flip seguidos sin que bajen las vueltas.
Ok gracias tío. Oye y de consumo como anda?
madcortina, esos servos parecen buena adquisición. Pobre de mi que no lso había visto antes. EL motor que tu has montado ahora es el Turnigy 2836 (3700Kv) que ahora no tiene stock (esperando ando). Qué variador tienes montado con ese motor? Había leído un ALIOGN 35A, porque parece que los resultados son buenos. El tema es que en las pocas especificaciones que señalan en la web (porque en la web de turnigy no lo he visto este) indican: http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8137 Potencia: 700W. Se están refiriendo a potencia máxima eléctrica consumida o a potencia máxima entregada por el motor en W? (casi un hp) Si hablamos de potencia eléctrica con un variador de 35A no me salen los números.El otro motor turnigy E500 (4000Kv) indica 200W, que evidentemente como decía HiNote tiene más rpm pero menos potencia.
Sobreel motor Turnigy E500 4000 kv la verdad que no se si es una buena eleccion, no me importa hipotecar rendimiento con ta de conseguir mas autonomia
madcortina, esos servos los llevo yo en un velero y van bastante bien, algo escandalosos pero bien. Un compañero los lleva en un avión y bueno, dice que no le centran muy bien, pero yo no tengo queja de ellos.