Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola ,a la verdad es que segun dicen el phoenix es la caña aki esta por 60 leuros.http://www.grandrc.com/inc/sdetail/130un saludete
alguien sabe donde puedo comprar un simulador el Reflex o el Aerofly o el que sea? gracias
Ante todo muchas felicidades por el nuevo foro y feliz año a todo el mundo. Me presento, me llamo Josep y soy de Girona. Hace poco mas de un año me regalé un walkera 4. El vendedor me dijo que si conseguia hacerlo volar decentemente haria volar qualquier cosa que despegara verticalmente. Ha pasado un año un año y montones de recambios. Soy capaz de realizar vuelos incluso dentro del comedor de casa.Descubrí el REFLEX XTR y hago locuras con el TREX 450 SE del simulador sin romper.Mi pregunta es: ¿PORQUÉ C(pitido)...NO SOY CAPAZ DE REALIZAR APENAS MAS QUE UNAS SIMPLES TRASLACIONES Y ESTACIONARIOS CON EL HELI REAL? !!!!!!El heli está perfectamente ajustado por Carles de Sant Feliu de Pallarols (una vez mas, Gràcies Carles), no hace ningún extraño,....Quizás mi problema es que me enfrento a cada vuelo como si fuera yo el piloto que va dentro con el prejuicio que me supondria un aporrizaje.Bromas a parte, me cuesta mucho arriesgar, sólo he roto un par de palas un dia que me lo traia de cara y al aterrizar di mando al revés, o sea que si hay algún psicólogo en el foro...Ya me he extendido demasiado, si puedo ser de ayuda a alguien mas novato que yo, aquí me teneis; cuento tambien con vosotros para daros la tabarra con mis dudas, progresos, y fallos en esta afición que es una pasada.Felices vuelos !
Como puedo resolver este problema? No debería valer el mismo trimado para modo normal y AVCS? Por cierto, se me olvidaba: el gyro es el esky con bloqueo de cola y la radio es una F7. las ganancias que le tengo puestas son: Normal: 50% Avcs: 70%
Cita de: Hubschrauber en 08 de Enero de 2008, 19:50:51 pm Como puedo resolver este problema? No debería valer el mismo trimado para modo normal y AVCS? Por cierto, se me olvidaba: el gyro es el esky con bloqueo de cola y la radio es una F7. las ganancias que le tengo puestas son: Normal: 50% Avcs: 70% El Limit del Gyro debes ajustarlo para que te quede entorno a 100, yo el mio lo llevo al 90 y mis valores de ganancia son 31% en la curva normal y 30% en IDLE1 y te puedo asegurar que mi cola esta clavada. Los valores que tu pones me parecen muy altos, no se si tiene algo que ver con tu Gyro ya que el mio es un GY401. De todos modos lo que no entiendo tampoco es cuando te refieres a "Normal" que es que llevas el Gyro sin Bloqueo y en AVCS con el bloqueo activo? es que si es asi, deberias de tener el bloqueo siempre activado, dando igual el modo de vuelo que lleves activo en cada momento (normal o IDLE1) y desde luego el Trim a 0, no debes ajustar la cola con los Trim..