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Autor Tema: Align - T-REX 450  (Leído 592716 veces)
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oscarvd
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« Respuesta #1215 : 12 de Octubre de 2013, 08:46:46 »

Yo nunca tuve problema con el flybar, le ponia un nivel de burbuja y listo. Para ajustar con el stick de gas al 50 % tienes que poner los brazos de los servos
lo mas aproximados a 90º, si algun brazo queda muy lejos de los 90º pues prueba con otro brazo a ver si mejora, sino usa los subtrim de la emisora en el canal
que corresponda para alcanzar los 90º, y si con esto bien necesitas nivelar el plato ciclico pues roscas o desenroscas la rotulas que unen el ciclico a los servos
nunca nuevas los brazos de los servos, hechale un vistazo a esto que te lo aclarara un poco mas
http://www.helicopterosrc.net/doc/manuales/manual_de_ajuste_helicoptero_ccpm_desde_0-1.1.pdf

saludos
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« Respuesta #1216 : 12 de Octubre de 2013, 22:25:38 »

Estoy con el manual y en la configuracion de "linea de paso" tengo una duda respecto a cual es la correcta de estas dos imagenes:





Me da la sensacion de que es la de la imagen 1, pero por asegurarme Sonrisa
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« Respuesta #1217 : 13 de Octubre de 2013, 07:27:01 »

No conozco tu emisora pero creo que tambien es la primera, en ella tienes una curva lineal de p.e. -12 ,0 y +12º
saludos
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« Respuesta #1218 : 13 de Octubre de 2013, 18:20:59 »

No conozco tu emisora pero creo que tambien es la primera, en ella tienes una curva lineal de p.e. -12 ,0 y +12º
saludos

como te comenta el compañero y sin conocer tu emisora en la primera foto tendrías una curva lineal, usa el medidor y sabrás los grados que tienes tanto positivo como negativo, y en la segunda foto tendrías una curva sin grados negativos, partirías de 0 hasta lo que te de al 100%, saludos.
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syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
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« Respuesta #1219 : 15 de Febrero de 2014, 14:23:00 »

Buenas tardes,

Acabo de empezar en esto de los helicopteros RC y tengo rencien montado y ajustado un Trex 450 Sport v2 de Align. Mi pregunta es sobre el tema de los repuestos, por una parte pienso que si hago acopio de piezas para reparar los previsibles golpes romperé justo lo que no tengo pero en cualquier caso ¿cuáles son las típicas piezas que siempre parten y merece la pena tener en la maleta?

A parte de esto, he visto que existen piezas de clones de los Align compatibles con estos ¿merece la pena por la diferencia de pasta o mejor comprar siempre repuesto original?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas,

AT/RO
« Última modificación: 16 de Febrero de 2014, 12:28:15 por kjolur9 » En línea
oscarvd
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« Respuesta #1220 : 15 de Febrero de 2014, 15:08:04 »

Pues lo normal es romper, palas, corona, eje principal, de palas y de cola, en tu modelo también el eje del flybar, tren de aterrizaje y si sigo veras
que lista jejejejej, también suelen romper los brazos y los piñones de los servos, esto es lo habitual pero como dices casi siempre rompe lo que no tenemos.
Los repuestos de Tarot son mas baratos que los originales y te servirán sin problema.
saludos
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« Respuesta #1221 : 15 de Febrero de 2014, 15:26:03 »

Yo por experiencia propia no te aconsejo comprar muchos repuestos antes de romper, una vez piñes compra lo que necesites ya que si no te verás con mucho más dinero en repuestos que vale el heli y casi en la gran mayoría de piñas vas a romper cosas que no tienes con lo cual te tocará pedir y esperar igualmente y algunos repuestos de los que compres por tenerlos puede que no lo utilices nunca, saludos.
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« Respuesta #1222 : 23 de Marzo de 2014, 13:44:38 »

hola chicos tengo mi trex 450 que me hace una cosa rara,  al hacer estacionarios y manteniendo el gas el heki se vaja y sube sin mantenerse fijo, he mirado el piñon y esta bien atacado, las lipos estaban bien y el motor tsmbien, alguj consejo sobre lo que podria ser?
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« Respuesta #1223 : 23 de Marzo de 2014, 13:53:59 »

eso puede estar provocado por viento, holguras en la mecanica de el rotor principal o tambien si llevas la carraca en el stick del gas de la emisora. hay varias opciones que hay que ir descartando.
saludos
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« Respuesta #1224 : 23 de Marzo de 2014, 14:30:13 »

pues va a ser el viento porque ayer soplo un poquillo pero no pensaba que afectaris tanto al vuelo del heki, a ver si esta semana puedo volarlo sin viento y saco de dudas muchas gracias!!
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« Respuesta #1225 : 05 de Abril de 2014, 19:03:15 »

Otra cosilla que me surge, tengo dos juegos de lipos de diferentes formas y peso, tengo el Trex ajustado para que con un juego de ellas se quede mas o menos estable, pero al poner las otras por mucho que modifique la posicion de las lipos en el chasis no puedo corregir que se me vaya el heli hacia delante y derecha, antes de tocar nada me gustaria saber cual opcion es la mejor para cambiar esta descompensacion de pesos rapidamente.

Saludos
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« Respuesta #1226 : 06 de Abril de 2014, 00:13:47 »

Pues el que se vaya para delante pon la lipo mas para detrás y busca el CG y el que se vaya a la derecha pues mírate haber si poniendo la lipo lo mas a la

izquierda que puedas se corrije, sino pues a usar los trim en la emisora con esas lipos
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« Respuesta #1227 : 06 de Abril de 2014, 09:47:24 »

El problema es que no puedo meter mas hacia atras la lipo, tendre que utilizar los trims y contar los piiiiiii! para luego acodarme ja ja

Gracias
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« Respuesta #1228 : 06 de Abril de 2014, 11:00:33 »

Pues hazlo al revés, lastra las lipos que pesen menos p.e. con plomos de pegar para equilibrar las ruedas del coche, buscas el CG y a volar
saludos
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« Respuesta #1229 : 06 de Abril de 2014, 12:11:50 »

Esa clase de solucion es la que buscaba ja ja muy buena y gracias Giñar

Pues hazlo al revés, lastra las lipos que pesen menos p.e. con plomos de pegar para equilibrar las ruedas del coche, buscas el CG y a volar
saludos
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