Autor Tema: Clon T-Rex 450 Pro  (Leído 63012 veces)

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
Re: Clon T-Rex 450 Pro
« Reply #75 : 21 de Abril de 2010, 22:05:13 pm »
jeje siento la confusion pero mejor asi. vi el video de cual dejaste el link mas abajo y pensaba que ese era actual.
pues si a esos links me refiero las dos pares que lleva que no se dejan ajustar.
entran con tanta facilidad en las rotulas que casi no me gusta. para esos helis ya hay recambios? vi pa la cola pero justo los links esos no, si no le monto los que tengo del copter.
 tambien me faltan tres de esos tornillos de m2,5 supongo que es. y este tamaņo no tengo.....
uffff ya me voy calentando jejeje
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado sagitario

• Traslaciones
  • Reputacion: +29/-0
  • Multirotor Team
« Reply #76 : 21 de Abril de 2010, 22:31:49 pm »
el clon que me ha llegado tiene la cabeza rotora echa un asco,el tornillo del sombrerete va roscado como en una especie de casquillo que

deberia de estar fijado el la cabeza rotora pero el casquillo entra y sale como le da la gana,aparte de que las guias (las dos varillas que

lleva el rotor,no se si me estoy  explicando  bien),las saque haciendo un minimo  esfuerzo con la mano,el torque tube no va suave,( a lo

mejor cuando  tenga un par de vuelos se pone fino) el chasis me gusta bastante, se ve muy  bien

Salu2

Desconectado yastin

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
  • A Coruņa
« Reply #77 : 25 de Abril de 2010, 10:50:15 am »
Bueno yo porfin ayer pude ponerlo a volar.Mi valoracion es de 5/10.El aluminio es malo se pasa la rosca con nada,los tornillos son pesimos parten en nada.La cola no se quedaba quieta,todo el rato daba bandazos y no habia forma de ponerla bien,desmonte y le puse el rotor de cola del 450 y perfecta,Venia doblado uno de los portapalas de cola.El eje de rotor de cola no es igual al original de aling,es 1mm mas estrecho de diametro con el de align ya que el mio vino doblado y le puse el de align y no deslizaba bien la cola por el eje.Eje principal es de mantequilla un toque por culpa de qlo de cola y quedo el eje en forma de L .Tornillo roto dentro en la base del washout,la sustitui tambien por la del 450 y va perfecto.Ahora en vuelo el heli vuela muy bien aunque algo nervioso.El rotor de cola y deslizante del 450 van mucho mejor que el original.
P.D: El tubo de cola se lo cambie por el original de align ya que el que trae es muy blando y termina por doblarse un poco.

Desconectado Toņo

• Estacionarios
  • **
    • CRCE Costablanca
    • Email
« Reply #78 : 27 de Abril de 2010, 13:43:14 pm »
Hola,

Al final cambiando y cambiando roscas que se pasaban ( el material es pesimo), tengo el rotor completo de align, menos el ciclico. En el rotor de cola mantengo todo menos los portapala  que es de  align. El tubo de cola y el torque y algunos piņones del torque los cambie pero por piņazos. El chasis tambien es de menor grosor en la copia que en el original. Finalmente si no es para poner electronica barata, incluso optaria antes por el Copter.

Una vez hechos los cambios vuela de pm igual que el original, pero con el gasto no vale la pena, mejor el de Taiwan.

Un saludo.

Toņo.-
Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF

Desconectado yastin

• Estacionarios
  • **
  • A Coruņa
« Reply #79 : 27 de Abril de 2010, 15:03:31 pm »
Toņo estoy contigo.De tanto cambiar sale mejor ya optar por el original antes que este.Yo el Domingo baje con el eje de los portapalas doblado ,reconozco que le di caņa pero para llegar a doblar el eje?? no se ,el aluminio es que es malo malo.Aun asi el bichin vuela de vicio, es rapido y agil de movimientos pero es que en nada dobla algo o se pasan las roscas o rompen tornillos.

Desconectado AxsNetworks

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +19/-0
    • Email
« Reply #80 : 27 de Abril de 2010, 15:42:43 pm »
yo creo que hay clones y luego hay otros clones, y el caso es que la calidad se paga....
yo cuando tenia el cx450 nunca tuve problemas, salvo cargarme uno tornillos... pero tambien fui un poco bruto apretandolos.... 
^-^
Felices Aterrizajes.
TREX 500 ESP

Desconectado sagitario

• Traslaciones
  • Reputacion: +29/-0
  • Multirotor Team
« Reply #81 : 27 de Abril de 2010, 20:08:35 pm »
Yo es que ni lo  he llegado  a montarlo despues de ver la calidad del  rotor, que saque las guias que lleva con la mano  sin  esfuerzo,y el

sombrerete que iba  roscado  en un casquillo que venia salido del rotor ,lo dejare para piezas,por que sino como empieze a upgradearlo

con los recambios de aling al final no sale a cuentas,

Salu2

Desconectado AxsNetworks

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +19/-0
    • Email
« Reply #82 : 27 de Abril de 2010, 22:56:09 pm »
Yo es que ni lo  he llegado  a montarlo despues de ver la calidad del  rotor, que saque las guias que lleva con la mano  sin  esfuerzo,y el

sombrerete que iba  roscado  en un casquillo que venia salido del rotor ,lo dejare para piezas,por que sino como empieze a upgradearlo

con los recambios de aling al final no sale a cuentas,

Salu2
Jo**r Sagitario, cuanto lo siento.. por que si eres como yo, que esperas con ansias a que te llegue algo, para poder disfrutarlo, y luego resulte que ni valga ni la pena armarlo.... bueno.... espero que estes disfrutando de tu otro 450
Felices Aterrizajes.
TREX 500 ESP

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #83 : 27 de Abril de 2010, 23:20:39 pm »
a que es pa volverse loco. en el mio no funciona nada. ahora me flipa la cola mecanicamente. a veces desliza el deslizador y a veces se queda como clavado donde esta aunque el servo empuja a tope. no se que hacer con esta m......
lo justo seria tirarlo y hacerse otra vez con algo que funcione.......
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado yastin

• Estacionarios
  • **
  • A Coruņa
« Reply #84 : 28 de Abril de 2010, 16:22:50 pm »
a que es pa volverse loco. en el mio no funciona nada. ahora me flipa la cola mecanicamente. a veces desliza el deslizador y a veces se queda como clavado donde esta aunque el servo empuja a tope. no se que hacer con esta m......
lo justo seria tirarlo y hacerse otra vez con algo que funcione.......

Pega eso es exactamente lo que me pasaba a mi y me hacia una cola de pez de escandalo y no sabia por que era hasta que me harte y revise todo pieza por pieza y me hacia exactamente eso,el deslizador iva a tirones.La solucion es o pones el original de align o pones el del 450 se (yo lo tenia por casa) eso si de cualquiera de las dos formas tendras que poner el eje de align ya que el que trae el heli por lo menos en el mio es de un milimetro inferior al original.A mi ahora de momento me vuela bien pero a cuestas de ir cambiando piezas.Pero sigo diciendo que volar vuela muy pero que muy bien.

Desconectado salteador

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • SAN BARTOLOME DE LA TORRE (HUELVA)
    • Email
« Reply #85 : 28 de Abril de 2010, 23:07:39 pm »
yo no he tenido tantos problemas con el heli solo el gorrito del rotor que se lo he anulado y punto por lo demas va muy bien aqui os dejo una prueva de ello, casi lo rompo al meter el 3d pero ya le voy cogiendo el gustillo a la emisora y se me hace mas facil rectificar a tiempo, el heli es super estable, la cola es una lokura como dice pega hoy he tenido que volver a bajarle la ganancia por que me hacia una cola de pez grandisima, pero cuando va bien va bien un saludo perdon por el toxo buenos vuelos

<a href="http://www.youtube.com/v/QE428FQmUFo&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/QE428FQmUFo&rel=1</a>
BELT CP V2 RTF destrozao
450 PRO en orden de vuelo
hk 450 en orden de vuelo
eurgle 9ch 2,4 lo mejor en calidad,precio muy contento con ella

Desconectado yastin

• Estacionarios
  • **
  • A Coruņa
« Reply #86 : 29 de Abril de 2010, 01:11:24 am »
Sigo diciendo que es obligatorio en este heli cambiar los 3 ejes.Es poco gasto y vienen dos de cada.Los que traen de serie son un peligro.
Salteador la cola es por lo que comentamos pega y yo, el deslizante se bloquea por veces en mitad de camino,coge el original pero tambien tendras que cambiar el eje del rotor de cola ya que el que trae es mas fino que el original.

Desconectado ifrancesc

• Solo Simulador
  • *
« Reply #87 : 04 de Mayo de 2010, 20:31:21 pm »
Este es otro clon: http://cgi.ebay.es/450PRO-Z-K1-Metal-carbon-Heli-Kit-F0-T-REX-TREX-450-Pro-/280458584675?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item414ca26263#ht_14390wt_941

este es sin palas ni canopi: http://cgi.ebay.es/450PRO-Z-K2-Metal-carbon-Heli-Kit-F0-T-REX-TREX-450-Pro-/270523448186?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3efc743b7a#ht_13674wt_941

Si en hobbyking no reponen el HK 450 Pro, a lo mejor me lo pienso

En esta tienda de ebay tambien tienen un cable por 17€, para simulador, que vale para phoenix 2.5, Realflight y otors. Alguien lo tiene que pueda decir si realmente funciona ?
CopterX 450
Eurgle 2.4GH
Realflight G4.5 - Simulando y destrozando
Proyecto Gamarus - En fase diseņo

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #88 : 04 de Mayo de 2010, 22:23:11 pm »
Yo stoy a la espera de un hk 450 pro torque tube, tengo toda la electronica aling, y montare ejes originales para evitar problemas, tambien hare un reajuste de tornilleria y espero que prometa ya os dejare saber espero que pronto, felices vuelos.

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado luis corales

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #89 : 07 de Mayo de 2010, 00:18:07 am »
bueno solo decir q ya me llego hoy el mio.. la verdad lo veo muy bien en sus partes y no se si sera el mismo (lo digo porq el canopy es diferente al q he visto aca) pero apenas comenzare hoy al armado.. ya veremos

saludos
poco a poco pero constante...

Gaui X5 FBL MBX
Phoenix RC

Aurora 9