Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
BUENAS TARDES FORO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE PUEDO USAR DOS RECEPTORES ALA VEZ CON UNA EMISORA .ES QUE TENGO UN AVION Y UN HELI Y NO ME GUSTA TENER QUE ESTAR QUITANDO Y PONIENDO EL RECEPTOR Y POR ESO LO PREGUNTO POR CONPRARME UN NO MAS.UN SALUDO TONI
Me uno a este hilo para haceros una consulta. En un receptor de 2´4 ghz los cables deben ir a 90º. La pregunta es, ¿se pueden colocar los cables mirando hacia el receptor (girarlos casi 180º) mientras mantengan la posición de los 90 º entre ambos? Se admiten sugerencias de como colocar el receptor en el copterx 450. Saludos
Me imagino que cuando Palmatum dice lo de los cables, creo que se refiere a las dos antenitas que lleva el receptor de 2,4 y esas si recomiendan ponerlas a 90º una de otra, yo tengo una idea de por qué, pero tú ( KTMMEN ) quizás nos des una explicacion mas tecnica. Saludos
Madcortina que apañado te quedó el receptor colocado en tu protos, que lástima que los que tengamos helis metálicos no podamos colocarlo así. De todas formas me lo apunto por si acaso. Colocaré el receptor en la parte trasera del heli y en el morro colocaré el variador, así evitaremos en la medida de lo posible interferencias.
¿Que opinais sobre colocar los extremos del receptor de tal forma que las puntas las coloquemos en los tirantes de la cola? Saludos y grache por la ayuda :)