Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 18:02:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Así es el servicio post-venta de Aeromodelismo Serpa  (Leído 7940 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fran_cm88
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



« : 03 de Marzo de 2010, 10:10:09 »

Expongo el caso para que lo juzguen a ver si os parece normal.

El sabado pasado voy a dicha tienda a comprar un nine eagle solo pro y a la segunda lipo deja de funcionar el motorcillo del rotor de cola. Total, ayer fui a la tienda a descambiarlo por otro, pero el dueño (creo que era el dueño) me informa literalmente que como ellos me lo dieron funcionando que si no funciona ahora es porque yo lo había jodido, por lo visto Serpa limita la garantía a los 5 segundos que ellos prueban el helicóptero cuando lo compras (por cierto ni siquiera lo hicieron volar solo le dieron al gas sujeto por los patines). Tras 20 minutos discutiendo con este caballero sobre su política de no hacerse cargo de los artículos defectuosos y no querer sustituir un misero motorcillo de 3€ procedo a poner una reclamación que hoy he entregado en Consumo.

Os parece normal la política de "si ahora no funciona es porque tú lo has jodido"? Donde iríamos si todas las tiendas o concesionarios contestaran eso?

Un saludo
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1 : 03 de Marzo de 2010, 11:01:54 »

muy fuerte esto.
yo tambien compro mucho en serpa pero cada vez me gusta menos esa tienda. hay muchas irregularidades.
a parte de que la pagina que tienen es una autentica m........
tienes toda la razon fran-cm88 sigue adelante con eso.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #2 : 03 de Marzo de 2010, 11:06:22 »

A mi tardaron exactamente 1 año en mandar unas palas de cola... yo las daba ya por peridas hasta que un dia sono el movil y.... coño... eran ellos.... me mandaban las palas, jejejejejeje.

La web, como otras muchas tiendas on-line, son os-comerce (gratis) o similar y no hay por donde cojerlas, pero bueno....

Un saludo.
En línea

MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #3 : 03 de Marzo de 2010, 11:24:42 »

Para que luego se critique el servicio post venta de los chinos. A darles caña y espero que se te solucione el problema.

Un saludo.
En línea
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #4 : 03 de Marzo de 2010, 12:15:22 »

jajaja...por algo los conocemos en Madrid con el nombre de gitanosqui...jajaja...son unos mangantes de cuidado...
En línea
fran_cm88
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



« Respuesta #5 : 03 de Marzo de 2010, 12:29:15 »

Se que la reclamación no hará gran cosa, pero bueno que todo el mundo sepa como trabaja esta gente, por mi parte, no vuelvo a pisar esta tienda ni muerto.

Un saludo
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #6 : 03 de Marzo de 2010, 12:49:35 »

En esa tienda no tienen ni puta idea cada dia lo tengo más claro...yo ahí en esa tienda lo único que he comprado son 2 emisoras, con la tranquilidad que es model-import la que responde NO ELLOS!
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #7 : 03 de Marzo de 2010, 13:01:41 »

Yo en Serpa he comprado bastantes cosas, pero solo porque no las encontré en otros lados...
En línea

   Nivel de vuelo:   
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #8 : 03 de Marzo de 2010, 13:05:59 »

En esto del RC. casi todas las tiendas ponen esa escusa cuando vas a reclamar, te dicen que le has dado un golpe, que has hecho mal uso del material, etc. no es por escusar a Serpa, pero eso suele pasar y la garantia como si tienes tos y te arrascas los c.......nes.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #9 : 03 de Marzo de 2010, 13:19:14 »

yo ya he tenido un par de movidas con ellos, y ya no les compro nada, a parte en la web dicen que esta en stock, lo compras hacer la trasferencia, y a los dos días te llaman que no lo tienen en stock, y encima no te quieren hacer el abono.

yo desde que hinote me recomendo rclevante, no compro mas en serpa, rclevante es un 10 en rapidez y servicio, cualquier duda te la aclaran por tlf.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #10 : 03 de Marzo de 2010, 14:39:38 »

Curiosamente su web está caida.  

S2s.
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #11 : 03 de Marzo de 2010, 14:52:14 »

En rc levante lo que pone que está en stock, está en stock. Y eso es muy importante cuando haces un pedido.

A mi en Serpa ya me pasó algunas veces que pedí y luego no tenían en stock... al final lo que hacía era llamar por tlf, que me confirmaran que estaba todo en stock y me tomaran nota a mano y luego hacía el pedido por internet.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #12 : 03 de Marzo de 2010, 16:27:37 »

Me alegro saberlo, ya que tenía pendiente ir a conocer la tienda, me borro.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #13 : 03 de Marzo de 2010, 17:01:27 »

Pues mi experiencia con Serpa no ha sido mala, tengo que decir la verdad, pero es bueno saber a qué atenerse para futuras ocasiones.

Yo le he comprado algunas cosas en la tienda, nunca online, y la verdad es que noté gran diferencia en función de quién te atiende.

En cuanto a la garantía, que no tengan morro que no la dan ellos. La garantía es del fabricante.
Ellos tienen la obligación de gestionarla en los 15 primeros días desde la fecha de venta.

El fabricante es quien decide si repone o no la mercancía, no el comerciante. Esta claro que para el comerciante es un engorro, por lo que se agarra a un clavo ardiendo para ahorrarse el trabajo, que no el dinero, ya que lo repone el fabricante.

Hazte fuerte en Consumo, pero mi consejo en esos casos es llamar a la policía municipal o la guardia civil, depende de donde vivas. Es más rápido y directo que ir a consumo y el comerciante suele ceder en cuanto los ve entrar.

Salu2
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
pmauri
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


PEMMAR@HOTMAIL.COM
Email
« Respuesta #14 : 07 de Marzo de 2010, 21:46:13 »

Alaaa, pos menos mal que no he comprado nada!!a mi Amilio me dijo la rclevante y ya llevo unos cuantos pedidos y seguiré con ellos por que van fenomenal!!!

Saludos
En línea

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

EX COPTER X V2
TAROT 450 PRO.- En fase de montaje
TREX 450 V2 CON TORQUE TUBE.- Fino, fino, fino el tio  
FF7
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina