Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si tengo una curiosidad enorme, ya que en la captura que pones en tu post indica el precio del Flymaster de 107,79$ y acabo de entrar ahora mismo y a mí me sale 129,95$. No entiedo esta difierencia de precio. La única explicación que imagino es que por compras anteriores tu tengas mas descuentos, o que tengan dos referencias del mismo articulo, por que si no es que existen brujas en la red. Si no te dá mas pon el enlace donde te sale ese precio.Ya te digo que es por curiosidad.
una preguntilla, este aparato funciona a cualquier altura o tiene una altura max de funcionamiento? por que para filmacion es una pasada
¿Sabeis si este cacharro sirve para invertido? El estacionario en invertido lo tengo controlado y casi las translaciones pero en el 600 hacer translaciones en invertido me da como mal rollo. ¿Como funciona este cacharro? ¿Sueltas mando y se auto estabiliza? ¿Si tocas los mandos es como si no llevases ayuda o estabilizador? ¿Controla alerones, profundidad, cola y altura? ¿Que tal va el giro de cola? Asias.
LuisPez, si quieres hacer traslaciones en invertido con un 600... mejor busca un Helicommand 3D. Yo tuve un helicommand montado en mi 600CF y te aseguro que confiaba en el... podrías hacer que el heli bajara en picado y soltar los mandos que lo estabilizaba, lo único que tenías que controlar era el stick de motor, nada más. El Flymentor, por lo que he leido... no confiaba un 600 con lo que vale a que me lo salvara...