Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: xerbar en 15 de Abril de 2010, 19:50:10 pmMu bonito es 700E no seré yo quien lo cate jejeje demasiao bicho para un eléctrico a mi me parece una burrada de heli, con un 600 voy yo apañao jijijiji.Un Saludo.un 600 vas apañao? hermano que me perdio jejejej
Mu bonito es 700E no seré yo quien lo cate jejeje demasiao bicho para un eléctrico a mi me parece una burrada de heli, con un 600 voy yo apañao jijijiji.Un Saludo.
parece que son t-dean no? supongo que habran elejido unos t-dean de una calidad minima. yo de cada vez los uso menos por que he tenido un par de problemas de contacto con este tipo de conectores. para mi lo mas seguro son las bananas. un saludo.
pues el combo 3G sin el ESC, en top-rc me sale con mi dto. a 856$ unos 640€, yo no lo encuentro nada mal de precio.
Cita de: amilio en 22 de Abril de 2010, 11:12:43 am pues el combo 3G sin el ESC, en top-rc me sale con mi dto. a 856$ unos 640€, yo no lo encuentro nada mal de precio. Joder que eres cliente VIP porque sin descuento el combo 3G vale 1189$$.