Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: luis corales en 05 de Septiembre de 2010, 15:59:20 pm disculpen si me salgo un poco del tema pero les pregunto para tener opiniones... yo tengo un outrage 550 y le he montado un ESC hobbiewing 80 HV version 4.1.. ustedes q opinan de este variador? vi q en el nuevo RJX 90E, en los vuelos demos usan el hobbiewing (claro de mas Amp.) saludos hola , yo llevo el 100 hv en un rex 600 e sin problemas. un saludo
disculpen si me salgo un poco del tema pero les pregunto para tener opiniones... yo tengo un outrage 550 y le he montado un ESC hobbiewing 80 HV version 4.1.. ustedes q opinan de este variador? vi q en el nuevo RJX 90E, en los vuelos demos usan el hobbiewing (claro de mas Amp.) saludos
Hola Pilotero, Supongo que encada sitio le llamaran de diferente manera o incluso por referencia. Se suele utilizar para pequeñas instalaciones eléctricas (instalación eléctrica del automóvil, sobre todo) yo le llamo pasa cables para colocar bridas, en la ferretería las encontraras y las hay en negro. Saludos.
Y digo yo... En caso de aporrizaje... que pasa? Porque con una corona normal, cuando hay un golpe se come la corona y listo, pero con piñón metálico y corona metálica... uf... quien se "come" el golpe? Digo yo que eso repercutirá en más piezas rotas. Veo como candidatos el eje del motor si no lleva tercer rodamiento... por ejemplo