Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola! La semana pasada me llegó el Ufly…de Rcfever por el precio de 139$ +40 envío, y la gracia de pagar 42euros de "CENSURADO POR EL ADMIN"…pero bueno, el bichejo está aquí! De momento sólo le he repasado tornillería y hecho una prueba en el comedor de casa, pero sin levantarlo ni un cm del suelo…he visto no se comporta como el coaxial, así que no haré más pruebas en casa, por el bien de los muebles. Me leeré las instrucciones pq creo requiere de algun ajuste de cola, y lo tan facil en el coaxial como darle al “Gain” aquí no sé si es lo mismo. A ver si entre todos los que tengamos el Ufly hacemos crecer el post, que los problemas compartidos son más pequeños! Saludos.
x cierto, q restriccion más rara lo de no poder hablar de eso…y por cierto, si pones esa palabra en un privado, también te la capan….es Feo.
Me acaba de llegar el UFLYS (versión con 3 gyros del UFLY). Ultimamente me ha dado por los Walkera. Le he cargado la bateria y he hecho un intento de vuelo en el salón. Casi me sale un estacionario. He leido mucho y muy malo de los Walkera, y no estoy demasiado deacuerdo con todo lo que se dice. El UFLYS es el 3er Walkera que me compro (4G6S y 4#6S) y el único problema soy yo, ya que el 4G6S es demasiado heli y el 4#6S vuela muy bién sin viento, pero a la que sopla un poco no se puede volar porque es muy pequeño. Por eso me he comprado el UFLYS que según he visto es igual que el 4#6S pero más grande y supongo que por consiguiente más estable en exterior. Un Saludo
Cita de: CAYESA en 17 de Agosto de 2010, 18:46:54 pm Me acaba de llegar el UFLYS (versión con 3 gyros del UFLY). Ultimamente me ha dado por los Walkera. Le he cargado la bateria y he hecho un intento de vuelo en el salón. Casi me sale un estacionario. He leido mucho y muy malo de los Walkera, y no estoy demasiado deacuerdo con todo lo que se dice. El UFLYS es el 3er Walkera que me compro (4G6S y 4#6S) y el único problema soy yo, ya que el 4G6S es demasiado heli y el 4#6S vuela muy bién sin viento, pero a la que sopla un poco no se puede volar porque es muy pequeño. Por eso me he comprado el UFLYS que según he visto es igual que el 4#6S pero más grande y supongo que por consiguiente más estable en exterior. Un Saludo Hola! Ya han pasado unos meses jejeje imagino que ya has podido probar el UFLYS en exteriores un poco y me interesa mucho. Que tal se comporta? Gracias de antemano y un saludo.
Es muy estable y aguanta un poco de viento.
El heli es para disfrutar, pero nunca en el salón a no ser que quieras cargarte algo, y con él aprendes muchísimo.