Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 08:20:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: UFLY de Walkera. 51 cms Brushless + Tail rotor drive shaft.  (Leído 12602 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Nexodos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« : 23 de Febrero de 2010, 18:51:52 »

¿¿Alguien lo tiene??? Es como el 180D-Q pero brushless y con el rotor de cola "Drive shaft"....


http://www.helipal.com/product_info.php?currency=EUR&products_id=2551











Saludos
En línea
Nexodos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #1 : 23 de Febrero de 2010, 18:53:21 »

Me he pillado uno...en cuanto me llegue de Hong Kong y lo aporrice os cuento...
En línea
Nexodos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #2 : 24 de Febrero de 2010, 23:54:06 »

¿¿¿¿Nadie?Huh? ¿¿¿Alguna opinion sobre este heli Huh??...
En línea
lcbastero
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #3 : 07 de Marzo de 2010, 16:23:29 »

Me interesa mucho este heli, nadie lo tiene?
En línea

V911 Lo mejor de lo mejor
Easy Fly
HK Pitts Special
Turnigy 9x
Nexodos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #4 : 12 de Marzo de 2010, 23:15:52 »

Ya me ha llegado,... y han bastado un par de pruebas en el suelo sin llegar a levantarlo para darme cuenta de que este no es un heli para novatos como yo Triste... , este heli pide y necesita "dedos curtidos", cada minimo movimiento que hacemos con el stick lo ves reflejado inmediatamente en el heli, es muuuy muuuy sensible ...La verdad es que NO lo aconsejo para empezar. De momento lo voy a dejar en el hangar hasta coger experiencia con el SOLO PRO y el WK-CB100. Lo mejor ha sido que no me ha hecho falta ni levantarlo para entender que este heli me quedaba todavia muuuy grande, asi que todavia sigue vivo Giñar ... y a la espera!!

Una cosa mas, durante la prueba se me ha soltado un tornillo del rotor de cola y una de las palas se ha desenganchado del eje....no ha pasado nada ya que estaba en el suelo, pero lo que esta claro es que hay que revisar toda la tornilleria ya que de fabrica no viene revisado....

Aqui dejo una foto del UFLY  con toda la flota para que podais ver su tamaño...que es bastante grande (52 CMS)



Un saludo
En línea
lcbastero
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #5 : 17 de Marzo de 2010, 18:26:03 »

Gracias por la respuesta. Veo que tienes un CB100 tambien, hoy he comprado uno en ebay bastante bien de precio. 
El Ufly me lo pongo como ultimo escalon antes del 450, aunque llevo peleandome con el 450 paralelamente.
Ya contaras los avances si le echas mano.  
En línea

V911 Lo mejor de lo mejor
Easy Fly
HK Pitts Special
Turnigy 9x
graffin639
Visitante
« Respuesta #6 : 01 de Abril de 2010, 22:06:58 »

Hola a todos!
 
voy como loco buscando info del ufly antes de comprarlo y por un compañero que lo tiene, lo deja parado!! aghh...
 
Nexodos, en que web te lo has pillado?
 
por cierto, q menuda flota tienes!! yo tengo el lama v4 , hice una intentona de comprar un copterx 450 y me lo vendí, lo vi demasiado para mi en cuanto a complicación mecanica, así que parecía el ufly el candidato perfecto...4ch lo que en principio parece menos problemas a la hora de ajustar.
 
En fin, sigo al acecho de info del ufly!!
 
saludos!
En línea
Nexodos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #7 : 05 de Abril de 2010, 00:24:46 »

Perdon por el retraso en la respuesta...
 
Gracias por la respuesta. Veo que tienes un CB100 tambien, hoy he comprado uno en ebay bastante bien de precio. 
El Ufly me lo pongo como ultimo escalon antes del 450, aunque llevo peleandome con el 450 paralelamente.
Ya contaras los avances si le echas mano.  

 
Precisamente es el CB100 (junto con el SOLO PRO) el que mas me esta divirtiendo ahora, sobretodo porque lo puedo volar "indoor" y me resulta muy comodo, lo malo del CB100 es que se rompe muy facilmente, para practicar cosas nuevas mejor el SOLO PRO...que es indestructible (a dia de hoy todavia no se me ha roto nada)
 
Hola a todos!

voy como loco buscando info del ufly antes de comprarlo y por un compañero que lo tiene, lo deja parado!! aghh...

Nexodos, en que web te lo has pillado?

por cierto, q menuda flota tienes!! yo tengo el lama v4 , hice una intentona de comprar un copterx 450 y me lo vendí, lo vi demasiado para mi en cuanto a complicación mecanica, así que parecía el ufly el candidato perfecto...4ch lo que en principio parece menos problemas a la hora de ajustar.

En fin, sigo al acecho de info del ufly!!

saludos!

 
 
A ver,...he pecado..jejejeje. El otro dia no pude aguantar la tentacion y me lo lleve a coger aire. Conclusiones: creo que lo tengo muy mal ajustado (links, emisora, etc...), ya que  me era casi imposible hacer un misero estacionario con el, y encima, el entrenamiento acabo antes de lo esperado ya que uno de los tornillos que sujetan el motor principal se solto solito...si si, solito. La ley de murphy hizo el resto y me deje los destornilladores en casa!!!
 
VUELVO A INSISTIR EN ESTE PUNTO: HAY QUE COMPROBAR TODOS LOS TORNILLOS DE ESTE HELI. NO VIENE BIEN MONTADO DE FABRICA!!! (al menos el mio)
 
Pero me sigue gustando mucho este heli, y estoy seguro que en cuanto lo ajuste bien me hara pasar tardes muy divertidas...
 
 
Saludos
En línea
J.Alberto
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #8 : 05 de Abril de 2010, 00:34:07 »

Oño! Eres el mismo Nexodos que anda por e-Coralia?

Por lo menos no soy el unico arresifero aviador jejeje 
En línea
Nexodos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #9 : 08 de Abril de 2010, 23:59:33 »

Hola J.alberto!!
 
Me has quitado un peso...yo tambien me alegro de ver que no soy el unico.
 
¿Que estas volando?
 
Saludos
En línea
J.Alberto
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #10 : 11 de Abril de 2010, 11:38:37 »

Volar? que es eso?    Estoy intentando levantar del suelo un Belt CP V2

De momento he roto dos juegos de palas sin mas conseguencias 

Saludos!
En línea
graffin639
Visitante
« Respuesta #11 : 12 de Abril de 2010, 09:06:07 »

Esta semana me llega my Ufly! ( espero...!)
 
así que en breve os cuento...voy mientras espero a leer todo todito...
 
saludos!
En línea
lcbastero
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #12 : 13 de Abril de 2010, 08:40:53 »

pues comenta que tal te va y el servicio de donde lo has comprado, que por cierto podrias poner el precio y tienda
En línea

V911 Lo mejor de lo mejor
Easy Fly
HK Pitts Special
Turnigy 9x
davtr2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


« Respuesta #13 : 19 de Abril de 2010, 17:30:08 »

Buenas tardes a todos;
 
¿Alguien sabe donde encontrar el Walkera Ufly aquí en España, es que en principio paso de problemas al comprar fuera.
 
Un saludo y gracias por anticipado
En línea
NexxeN
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #14 : 21 de Abril de 2010, 20:04:52 »

Pues en rc-fever lo tiene sin emisora por si ya tienes una y con la electronica de 2,4 ghz pues se habla muy bien.
 
Han sacado uno nuevo similar . Es la mejora del c180
 
http://www.walkera.com/en1/particular.jsp?pn=Z7CB180Z
 
Saludos!
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina